Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2026.

El Ayuntamiento de Chipiona ha recordado que el lunes 8 de junio finaliza el  periodo de información pública del nombramiento como Hijo Predilecto de Chipiona a Eduardo Díaz Alcedo ‘El Mellizo’ y como Hijo Adoptivo de Chipiona a José Antonio Franco Cotán.

Las personas interesadas puedan presentar las aportaciones y sugerencias que estimen oportunas en el Registro General ( en la plaza de Andalucía), en Alcaldía o a través de Sede Electrónica municipal.

A las hojas de adhesión se puede acceder en la conserjería de los edificios municipales de la  plaza de Andalucía, la plaza Juan Carlos I y Las Palmeras, así como en la Oficina de Turismo.

El anuncio está publicado en el Tablón de edictos, el Tablón electrónico y el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Chipiona.