La Música Andalusí y la Polifonía Española, Unidas por José Luis Parejo
En Tánger funda la rondalla de pulso y púa de sesenta ejecutantes y colabora con la Masa Coral Tangerina que dirige en recitales conjuntos.

De este modo, el séquito del Heraldo Real vendrá precedido por la Agrupación Musical Virgen de los Reyes
Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos
Tras la firma del convenio, los asistentes se trasladaron a la casa hermandad, donde se ofreció una copa de vino español
Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.
La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la...
Algunas de las zonas productoras de lana como Bejar (Salamanca) fueron las que realizaron las primeras capas del siglo XIX.
El segundo día de las jornadas el poeta Juan Lamillar centró su intervención en la obra poética de Joaquín,
Con todo ello, el alcalde ha recordado que “era incomprensible que en 21 años que han transcurrido ya desde la...
Como es el mausoleo del torero Francisco Rivera“Paquirri”la escultura de la tumba de la cantante folclórica Juanita Reina,
Un acontecimiento que se desarrolló en la espectacular capilla barroca de uso cultural y desacralizada,
Doña Amparo Moraleda consejera de Airbus Group, a Doña Elena Gutiérrez, Teniente del Ejercito de Aviacion
A través de esta exposición, la Hermandad pretende acercar el importante patrimonio cultural, artístico y devocional