Eran las 11:30 de la noche en una calurosa noche que parecía mas Sevilla que Eindhoven, lejos muy lejos de casa, de mi familia, de los míos, pero con mi equipo del alma en la Copa de la Uefa en las manos y en esos momentos te acuerdas de todos, de los que quedaron en Sevilla ( sobre todo de mi BEA y de mis niños Diego y Alberto) pero también de mas Sevillistas de pro como mi primo Luis y su hijo Luisito, de mi padre (aunque un poco verderon) y de mi madre que me trajeron al mundo para ser Sevillista hasta la Muerte, de mi hermana y mi cuñao, de mis sobrinos (sobre todo de Queco que nada mas terminar el partido me llamo al móvil). Pero ese recuerdo se hacia extensible a muchos mas, a mi primo Juanma ( por conseguirme la entrada de la final), a mi tío Juan alias el cabeza por inculcarme el sevillismo desde pequeñito, a mi prima Marina Bernal por intentar siempre conseguir lo inconseguible y también a los sevillistas que ya no están y que viven en ese tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuan (como dice mi amigo Alvarado gracias a ti también Jesús y a todos los sevillistas por estar conmigo en este año tan difícil- ), mi abuela Mercedes y la tía Caridad.
Gracias familia por estar este año tan difícil conmigo y ayudarme a sobreponerme a esa dura enfermedad a la se venció, gracias a mi equipo por ayudarme también en ello (durante el tiempo que estuve hospitalizado, ni una sola derrota).
Gracias familia por los ánimos y por estar siempre conmigo y gracias equipo por darme una de las noches mas hermosas de mi vida, lejos de casa, de los míos, en una bellísima ciudad holandesa que parecía mas Sevilla que nunca acompañado con miles de corazones unidos en un solo grito: SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA.
Gracias a todos, y hacer una mención especial al Dr. Capitán, porque con sus manos he podido seguir disfrutando y viviendo de esa gran familia y poder VIVIR in situ la noche mas grande jamás vivida por mi equipo.
Gracias FAMILIA, Gracias EQUIPO por volver a sentir algo GRANDE, MUY GRANDE después de este año tan malo, que gracias a Dios hemos superado.
CON LETRAS MUY GRANDES, GRACIA A TODOS.