Cuando estoy triste me da por escribir a la gente que más quiero.Te puedes sentir afortunada de ser una amiga a la que quiero tanto como te quiero a ti.
Cumplir años no es motivo de tristeza es poder contar tantas vivencias como te ha ofrecido la vida. ¿Sabes , las arrugas son la cartilla de la vida.
Quiero a provechar este momento para decirte lo mucho que te quiero y que te necesito en mi vida.
Quiero darte las gracias por ser tan amiga mia por quererme como me quieres y por dedicarnos esos momentos con tanto amor que tu nos ofreces.
Quiero decirte tantas cosas que el papel se me queda pequeño.Cosas que siento, cosas que me pasan y no las puedo contar porque en realidad todos tenemos que tener secretos. Es la única travesía que hace la mente, navegar hasta nuestros secretos.
Lo difícil de todo esto es llegar a ser bueno y mantener el tipo. Ese es tu caso, Lufrez eres amiga de tus amigos y lo importante de todo es que eres buena por eso tienes éxito que es lo que diferencia al genio del loco.
Todo tu amor lo haces sin demagogía alguna sin interés particular lo haces de corazón y eso es importante.
Te recuerdo la primera vez que te vi en el bar y lo que nos ha ayudado siempre, en todo y de todo corazón te lo quiero agradecer.
A nosotros nos gusta la gente que nos da calor, nos encanta sentirnos arropados por alguien como tu que verdaderamente nos quiere. No hemos tenido la figura paterna y por eso nos da miedo tantas cosas y nos da miedo quedarnos desarropados de amor.
Aunque a veces es necesarío enfrentarse a lo opuesto, solo así se encuentra el equilibrio.
Yo quiero darte las gracias por abrir mis ojos en cada momento, por ser madre cuando más lo necesitaba.Gracias por tu creatividad y por hacer de estos seis años una trayectoría impresionante.
Entre mis triunfos estas tú, el articulo lo llamaremos "la diva y el músico" siempre me ha gustado ese título y que mejor ocasión está para utilizarlo.
Lufrez, lufrez, retrato de una dama, exigente,de corazón humilde que te quiero "nachi".
Gracias por tu dinamismo, gracias por tanta efervescencia de la cultura, por ser la psicologa de mi alma, por ser maestra de muchas cosas y de muchos momentos en la vida de Kiko y mia.
Bueno no quiero aburrirte con mis cosas.
La vida me ha enseñado muchas cosas una es que el dolor lleva a buscar las causas de las cosas, mientras que el bienestar induce a la pasividad.
Que no hay que correr, hay que ir poco a poco,que donde has de ir es hacia ti mismo.
Que en lugar de tener miedo conozcámonos a nosotros mismos y consideremos la vida como un desafío.
Y que hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada,la flecha lanzada y la oportunidad perdida.