Esta semana el torero José Ortega Cano nos sorprendía con una exclusiva en la revista Hola. El diestro está muy triste y asegura que su vida se ha quedado completamente vacía desde que desaparecio su Rocío. Es la imagen de un hombre que a mi particularmente me parte el alma.
Pienso que Ortega es un gran hombre y que la presión mediática lo está dejando cao. Se habla de sus problemas económicos que ya de paso no creo que sean ciertos pero si lo fuesen, la verdad es que a los demás nos importa muy poco.
En la entrevista se sincera y deja claro que nunca ha tenido problemas en su matrimonio con Rocío. Habla de su Rocío con respeto y añoranza. Está a la vista que todo el tiempo que estuvo a su lado fue completamente feliz. La polemica se orienta esta semana a los familiares de Rocio Jurado, los cuales no están muy contentos con dicha entrevista. A quien le ha cogido por sorpresa es a Amador Mohedano que asegura que el lunes pasado estuvo con su cuñado comiendo y no le mencionó nada de dicha entrevista. Si está Amador enfadado o no eso es cosa suya, no creo que le importe las exclusivas que su cuñado concede a la prensa rosa y si le importa peor para él. Como si Ortega a estas alturas tuviera que darle explicaciones a nadíe de como debe llevar su vida.