La guerra entre Monica Pont y Javier Sagrera parece por fín llegar a su fin.
La actriz y presentadora ha reclamado al empresarío la friolera cantidad de noventa mil euros como compensación económica por su relación matrimonial.
El empresarío considera que la cuantía solicitada es cuanto menos insultante. Segun fuentes cercanas al catalán, él está dispuesto a cederle mil quinientos euros de su sueldo en concepto de manutención, pues el pequeño está instalado en el domicilio materno.
Según fuentes cercanas el empresarío intentará con la ayuda de un documento esclarecedor que las otras peticiones económicas finalmente no sean aceptadas.
Monica obtendría una vivienda en Ampurdán y así Javier evitaría tener que viajar hasta Madrid para reunirse con su hijo.
Está separación comienza a ser eterna y traumática para ambos desde que todo empezará el 28 de febrero, cuando la actriz decidió interponer una demanda por violencía en la comisaría de los mossos d´Esquadra de Sarriá - Sant Gervasi. Alegando que tenía marcas en su brazo que hacian evidente una agresión.
Monica alterada aseguró que su marido le había amenazado y atacado violentamente durante su único enbarazo y que la situación era practicamente insostenible.
Monica y Javier han depositado el caso en los juzgados y la guerra continua.
Monica lo que desea es volver a trabajar y ser la misma de antes.Ya que durante los cuatro años que ha durado su matrimonio su marido no la dejaba trabajar.