La cita era en el juzgado de lo penal en Plaza de Castilla .
Isabel Pantoja llega seria dando la espalda a los periodistas y acompañada por su abogado Javier Saavedra.
Ni una palabra al entrar, tampoco al salir.
Según comenta su abogado a las preguntas de si Isabel esta nerviosa el abogado de la artista comenta: Isabel no tiene por qué estar nerviosa.
Mila Ximenéz a la salida de los juzgados tampoco aclara nada de lo sucedido en la sala por expreso consejo de su abogado.
Mila se mete en el coche sin dar ningún tipo de declaración.
La periodista se encuentra tranquila.
En el año 2003 Mila Ximénez da su opinión en televisión sobre la cantante llamándola "depredadora, rara, siniestra, extraña y oscura"
De inmediato la cantante presenta una querella por injurías alegando asi que las palabras de la periodista atentan contra el derecho a su intimidad y contra su honor.
El juez no ópina lo mismo y la querella se archiva.
Mila sale victoríosa estamos en mayo del 2004. Pero poco le dura la victoría porque Mila contrataca otra vez en televisión y la cantante no duda en recurrir el caso pero está vez la querella pasa al juzgado de lo penal.
En agosto del 2006 la cantante recibe la noticía de que un juez de Madrid ha pedido una fianza para Mila Ximénez de 300.000,00 euros por injurías y calunnias contra la cantante.Causa que hace sonreir a la cantante debido a las palabras de la periodista, la cual declara que le ha hecho un gran regalo de cumpleaños a Isabel.
No sabemos si Mila ha pagado la fianza que le puso el juez, lo que si sabemos es que la tonadillera y la periodista han compartido por primera vez un mismo espacío en los juzgados.