Somos 36 familias que vivimos en la misma calle del colegio, en calles aledañas y este año nos hemos quedado fuera del colegio, ahora que tenemos que hacer ¿llevar a nuestros 36 hijos a otros colegios más lejanos? con el prejuicio que ello nos supone, tanto económico, como de tiempo, etc..
Pero cual es nuestra sorpresa que resulta que sí están admitidos niños de otros barrios y de la otra punta del pueblo. Simplemente se empadronaron en la zona de influencia del cole (casa de abuelos, tíos, amigos, etc) y ya está, ellos vienen de la otra punta del pueblo y nosotros vecinos del colegio nos tendremos que marchar a no se sabe donde.
Lógicamente hemos interpuesto recurso contra todas las solicitudes en el colegio, Consejería de Educación y en todos los sitios posibles, también intentamos hablar con la Directora del colegio, el señor Alcalde, el consejero de educación, etc... y de momento nadie se ha preocupado por nuestro caso, el periódico la Voz de Alcalá nos dijo que investigarían el caso pero la verdad es que no hemos vuelto a saber nada de ellos.
Sólo nos han contestado desde le Partido Popular y hemos concertado una cita para el Viernes 18. Todos los padres estamos dispuestos a lo que haga falta, pero nuestros hijos se tienen que quedar en el colegio, estamos recogiendo firmas, denunciando los hechos y si tenemos que ir por la vía penal no tenemos ningún reparo, pedimos justicia y que nuestros hijos estudien en el colegio de su barrio.
Si quieren más información tenemos un blog: http://ceipjoseramon.wordpress.com, donde podrán dejar sus mensajes de apoyo.
Si quieren saber algo más del caso no duden en ponerse en contacto conmigo, vía mail, que con sumo gusto les facilitaré todo lo que necesiten.
Muchas gracias de corazón.