Eugenia Martínez de Irujo está feliz, aunque de momento no tiene planes de boda,insistió en Sevilla. La Duquesa de Montoro quiso presentar en la tienda de Tous de una de las ciudades donde más amigos tiene la nueva colección que ha diseñado
Azar es el nombre que toma la nueva colección de Eugenia by TOUS para el próximo Otoño. Los naipes protagonizan una colección sorprendente en la que los símbolos de la baraja: tréboles, corazones, picas y rombos combinan el esmalte rojo y negro con acero o los diamantes negros con oro blanco. Una colección fresca representada por collares, anillos, pendientes y pulseras.
Eugenia explicaba:
Todos guardamos objetos que se convierten en verdaderos amuletos de la suerte. Los símbolos que en ellos se plasman, transmiten magia y azar, los dos elementos que inspiran esta colección.
Peinada con un original recogido que le hizo el equipo de estlistas de Paco Cerrato,con unos ajustadísimos vaqueros, sandalias de plataforma ,tacón de vértigo y uno de los collares de su colección, saludó a muchos de sus amigos que se acercaron hasta la tienda Tous de Sevilla y los tranquilizó:
Que no me caso de momento, que no hay boda