El uso del agua salada para beneficios médicos, se remonta a la época de los romanos y egipcios. Civilizaciones con gran sabiduría en la belleza y la salud, y por supuesto con conocimiento de los placeres terrenales más agradables.
Miles de años después, Hoteles Elba recupera este conocimiento milenario y pone a disposición de sus clientes los tratamientos más novedosos y relajantes que todo aquel que desee retiro y sosiego pueda imaginar. El Centro Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena en Cádiz, uno de los más importantes de España, aprovecha las múltiples y beneficiosas propiedades del agua salada para diseñar unos tratamientos específicos que se erigen como el súmmum de la relajación y comodidad.
El delicado Brindis de agua se trata de un circuito termal de aguas combinado con gimnasia pasiva y un relajante masaje. Enmarcado en bañera Niágara, y culminado con una infusión especial, este tratamiento nos transportará al séptimo cielo por 123 euros.
Otro de los tratamientos Feria Andaluza, aprovecha uno de los placeres andaluces más típico: el vino, bebida que riega toda buena Feria Andaluza. Además del peeling y la envoltura de esta jubilosa bebida, la tranquilidad máxima se obtiene en la bañera de vinoterapia. Todo por 156 euros.
La oferta más dulce la constituye el tratamiento Dulce Bienestar,que además del Circuito Thalasso y la presoterapia nos ofrece la envoltura de chocolate, que nos calmará, hidratará nuestra piel y mejorará nuestra mente. Disfrute este dulce tratamiento por 144 euros. El circuito de los reyes: Azahar de Hispalis, en honor al antiguo nombre de la ciudad hispalense, ofrece como máxima de placer una envoltura en oro. Tratamiento por 170 euros que rememora la grandeza de la ciudad y su bien más preciado.
Con motivo de la confianza que el Sevilla FC deposita en el Hotel Elba Costa Ballena, se incorpora a la plantilla de tratamientos el Deportista de Élite, con circuito Termal, seguido del Sistema de Reequilibración Global, diez minutos por la cinta andadora, gimnasia pasiva, chorro Jet, la merecida presoterapia y por último acupuntura de relax. Siéntete un atleta por 129 euros.
Todos estos tratamientos se completan con la amplia oferta que el Thalasso Spa del Hotel Elba Costa Ballena ofrece: asientos de masaje con micro burbujas, jet de espalda y zona lumbar, chorros individuales para pantorrillas, cuello y abdominales, la sauna finlandesa, el baño turco, la cabina de hielo, la terma romana, la duchas bitérmicas, etc. elementos complementarios para sentirse como todo un rey.
Disfrutar a la vez que se cuida, es una realidad que se encuentra en Cádiz, en el centro Thalasso Costa Ballena, porque el sentirse bien es para todos.
www.hoteleselba.com