El mundialista Jesús Navas y su novia Alejandra se casan.
La ceremonia religiosa se celebro en Los Palacios, pueblo natal del capitán del Sevilla y donde fue nombrado hijo predilecto.
El pueblo se echo a la calle e impedido avanzar el coche descapotable de los novios recién casados. Su amigo y compañero de la Selección española, Sergio Ramos, entre los invitados.
El campeón del mundo de futbol con la selección española y capitán del Sevilla Jesús Navas contrajo matrimonio con su novia Alejandra Moral el pasado viernes en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia Santa Maria la blanca , de su pueblo natal Los Palacios (Sevilla) A sus 25 años, ayer dio un paso muy importante en su vida, al contraer matrimonio en Los Palacios, que vivió el acontecimiento de forma especial, echándose a la calle. Eso se suma a su energía acumulada una vez superada completamente su lesión de fractura por estrés, producida en abril pasado y por la que tuvo que adelantar su final de liga.
Los padrinos de la ceremonia fueron el padre de ella y la madre de el. Alejandra, estaba espectacular con un diseño de inspiración romántica, escote corazón y corte sirena y un recogido bajo.
Jesús Navas, que fue nombrado hijo predilecto de Los Palacios, después de quedar campeón del mundo con la selección española, se marchara de su luna de miel, se reincorporará con el resto de compañeros del Sevilla el próximo 4 de julio.
Un año después de convertirse en campeón del mundo con 'La Roja', Navas ha vivido uno de los días más especiales de su vida y lo ha celebrado por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encuentra Sergio Ramos y un gran numero de jugadores del Sevilla. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos retransmitió en directo por Twiter el enlace y colgó dos fotos, una con los novios y otra con un primo suyo que también asistió como invitado. Escribió frases como estas.
"Qué bonito es el amor... ¡¡Que vivan los novios!! Aprovecho para felicitar a mi gran amigo Jesús Navas".
La expectación de los vecinos de toda la vida de Navas fue tan grande que todos salieron a la calle para acompañarle en esta fecha tan señalada, lo que dificultó que los novios pudieran abandonar los alrededores de la iglesia en un coche descapotable decorado para la ocasión. Ya convertidos en marido y mujer y sin soltarse de la mano, la pareja agradeció todas las muestras de cariño.
Esta temporada ha sido muy difícil para Jesús Navas. Las lesiones en el tobillo y peroné que ha sufrido han hecho que solo haya jugado 28 encuentros esta temporada frente al Sevilla. Los novios tienen previsto irse de luna de miel a un destino desconocido y antes de que el jugador tenga que incorporarse a su equipo. Será el próximo 4 de julio en Costa Rica donde tienen previstos dos encuentros.