El histórico Hotel Alhambra Palace celebra 103 años totalmente remodelado tras las reformas de modernización de instalaciones que mantuvieron al establecimiento cerrado durante cinco meses. Una recuperación que ha venido acompañada por la fidelización de clientes procedentes de Estados Unidos y Europa, así como del segmento MICE. Tras esta adecuación durante todo el año pasado al los adelantos tecnológicos del siglo XXI, el Alhambra Palace se prepara para el asalto al mercado asiático.
El Hotel Alhambra Palace está de enhorabuena. Y es que, después de haber pasado revoluciones, vetos, guerras civiles, cambios de negocio, y actualmente, la crisis económica, el establecimiento cumple 103 años con una salud de hierro tras la reapertura del edificio a principios del año pasado.
Un cierre temporal que supuso la renovación de ascensores, climatización, sistema eléctrico, cocinas y otros puntos para adecuar uno de los hoteles más representativos del boom turístico español de los 70 y 80 a las actuales demandas del sector. De esta forma, el Alhambra Palace cumple 103 años mirando al siglo XXI con optimismo.
Tras fidelizar al cliente americano y europeo, básicos en el desarrollo económico del establecimiento durante todos estos años, el Alhambra Palace se propone llegar al cliente asiático en este 2013. Japoneses, coreanos, chinos pero también potenciar el mercado árabe o indio son fundamentales para el hotel.
Para ello, aparte de contar con acuerdos con diferentes touroperadores y mayoristas que trabajan este tipo de mercados, el Alhambra Palace quiere recurrir a su ubicación y su construcción como principales señas de captación. Y es que estar situado dentro de la propia Ciudadela de la Alhambra, recinto protegido por la UNESCO, y estar edificado bajo los cánones de belleza del propio palacio que da el nombre a este lugar son suficientes motivos para visitar este excelso establecimiento.
Ignacio Durán, Director de Ventas & Marketing del Alhambra Palace ha destacado los puntos a seguir en este 2013: mantener nuestro cliente actual procedente de España, Europa y Estados Unidos, seguir con el crecimiento en la organización de eventos de empresa y en celebraciones familiares, y recuperar al público de los mercados emergentes asiáticos son las tareas que nos hemos propuesto para este año. No es fácil, pero tener 103 años de experiencia en el sector nos ayuda a abordar todos estos frentes con ilusión y eficiencia.