
El equipo benjamín masculino del Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del Provincial preminibasket 2014/2015 después de imponerse este fin de semana en la fase final de la competición. La cita, que ha tenido como escenario las instalaciones municipales Mendigorría, ha servido para confirmar la hegemonía mostrada a lo largo de toda la temporada por el equipo dirigido por Daniel Verde. De hecho, los náuticos accedían a la lucha por el titulo después de ganar las dos fases previas, en las que sólo había cedido en uno de los 20 encuentros disputados.
Los campeones 2015 de Sevilla se hacían con la corona provincial al imponerse en los tres encuentros disputados en la fase final. Sus víctimas fueron, sucesivamente, Sloppy Joe's Gines BC. (43-26), C.B. Coria (43-41) y C.B. Fresas (50-46).
Agridulce fue por su parte la fase final del Provincial realizada por el equipo cadete masculino del Club Náutico Sevilla, que se quedaba a un paso de la clasificación para el Campeonato de Andalucía. Los chicos de Andrés Bejarano tenían que conformarse con el subtítulo en el cierre de la temporada tras perder en el último partido la oportunidad de acudir a la cita regional junto con el Baloncesto Sevilla, campeón de la fase regular y exento de acudir este fin de semana a Gelves.
Tras ganar los dos primeros encuentros de la fase final, ante los anfitriones (59-70) y Labradores (45-55), el Náutico caía en la última jornada ante el Sloppy Joe's Gines (47-41), que salía beneficiado de un triple empate en la lucha por la primera plaza para proclamarse campeón de la fase final y subcampeón provincial. Los del Aljarafe lograban de paso la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

