El primer diario digital independiente de Sevilla

El C.W. Dos Hermanas apunta al cetro regional cadete

MEGA
hace 7 años
Andalucía deportiva

El equipo femenino nazareno termina invicto la fase regular del Campeonato de Andalucía, que cerrará en Montequinto a finales de mes.

El C.W. Dos Hermanas está llamado a ampliar en menos quince días su palmarés a nivel regional en la presente temporada con la conclusión de las últimas citas del curso andaluz 2016/2017. De momento, el club sevillano ha sellado este fin de semana su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía cadete femenino de la mejor forma posible, ya que ha sumados dos nuevas victorias que le han situado líder invicto de cara a los play off por el título.

El equipo dirigido por Lisandra Frómeta confirmaba su primera plaza en la fase regular tras imponerse en el Centro Acuático de Dos Hermanas al C.W. Chiclana por 7-1 (2-0, 0-1, 2-0 y 3-0) y al combinado de Cádiz por 11-3 (2-1, 4-0, 2-1 y 3-1). María Roldán, con tres goles en cada partido, Elena Campos y Lucía Medinilla, con cuatro y tres en el segundo, respectivamente, lideraron la ofensiva de un conjunto nazareno que en semifinales se las verá contra el cuarto clasificado de la primera fase, el combinado de Cádiz.

En la competición cadete masculina, el Dos Hermanas daba por su parte un paso adelante de cara a su clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía tras superar a domicilio al C.W. Jerez por 7-10 (3-2, 1-3, 2-2 y 1-3). David Roldán, con sus 12 paradas bajo palos, y los tantos de Antonio Lama (4), Ismael Rando (3) y Nacho Azaña (3) permiten al equipo nazareno mantener sus opciones de meterse entre los cuatro primeros cuando sólo le restan dos partidos para el final de la segunda fase.

El que sí ha despedido la temporada ha sido el equipo infantil en la Copa de Andalucía, en la que disputaba fase de consolación. La piscina capitalina de Hytasa acogía este fin de semana la tercera y última jornada, en la que se han repetido los resultados precedentes, con derrota ante el C.W. Sevilla por 6-9 y victoria ante el gaditano C.D. La Molinera por 20-3 que confirman la sexta plaza final en la competición.

PACO DOMÍNGUEZ, MEJOR PORTERO DEL V TROFEO FERIA DE ALGECIRAS

Al margen de las competiciones oficiales FAN, los equipos alevines participaban este fin de semana en la quinta edición del Trofeo Feria de Algeciras, en el que Paco Domínguez lograba a título individual el galardón de mejor guardameta del campeonato. En una cita ganada por el C.W. Málaga B por delante del C.D. La Molinera, el segundo equipo del C.W. Dos Hermanas era quinto, siendo noveno el primer conjunto nazareno.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Las promesas del Club Natación Sincro Sevilla se lucen en el Campeonato de España

Conquistan una medalla de oro y tres de bronce en el Nacional infantil y alevín de invierno de Pontevedra.

Leer más
Andalucía deportiva

La fortuna se hace esquiva en las otras islas para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

La segunda derrota nazarena en la fase de ascenso a Primera femenina, por 18-17 en el último segundo y desde el centro del campo ante el Illes Balears-Gobycar.

Leer más
Andalucía deportiva

Derrota nazarena en el duelo andaluz de Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS pierde fuelle tras caer en la visita al C.D. Waterpolo Málaga por 17-13.

Leer más
Andalucía deportiva

El I Open Costa del Sol beach sprint de remo, para el Real Club Mediterráneo

Los anfitriones se imponen en La Malagueta en una cita en la que comparte podio con Mar Clot de Lillot El Campello y Real Club Regatas de Alicante y también consiguen medallas Algeciras, Náutico Sevilla, Remo de Mar La Línea y Santa Pola.

Leer más
Andalucía deportiva

El primer revés en la fase de ascenso a Primera femenina, ante el máximo favorito.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cede como local ante el C.N. Barcelona por 17-24 en un partido roto en el primer cuarto (3-9). Las infantiles, subcampeonas de la Liga Andaluza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico repite podio en el Nacional de invierno de piragüismo

Subtítulo nacional absoluto para el club sevillano en el CEAR La Cartuja, donde es tercero en la categoría veteranos y conquista tres oros y una plata.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Cádiz de remo en banco fijo, para el Real Club Mediterráneo

El club malagueño se impone en Bornos en la cuarta regata de la Liga Andaluza de llaut, que reunía a más de 650 participantes de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo título mundial para Nía Suardíaz

La rider del Club Náutico Sevilla se proclama campeona de la Copa del Mundo de olas en la Isa de Sal (Cabo Verde).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, doble campeón de España

La entidad hispalense consigue dos oros en la competición nacional absoluta y júnior de invierno disputada en Sabadell.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vende cara la derrota ante el líder de la categoría de bronce

Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Bornos, sede del Trofeo Diputación de Cádiz de banco fijo en llaut

El pantano bornense acoge este fin de semana la cuarta regata de la XI Liga Andaluza de remo de la especialidad, que reunirá a más de 650 participantes de 11 clubes de la provincia gaditana, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

En Mallorca, segundo revés consecutivo para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Derrota del equipo nazareno ante el C.N. Ciutat de Palma (20-16) que no le descabalga de las plazas de play off en la fase previa de ascenso a Primera masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

La Gala del remo andaluz, con los Juegos de París como protagonista

Diplomas olímpicos, participantes en los Juegos y medallistas mundiales y europeos, distinguidos por la Federación Andaluza en la Universidad CEU Fernando III de Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo comienza con doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla

Alisa Ozhogina y Marina García suben a lo más alto del podio en París con el equipo técnico de España.

Leer más
Andalucía deportiva

Primer contratiempo casero en el inicio de la segunda fase de la categoría de bronce masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que mantiene la tercera plaza, cae en Montequinto ante el barcelonés C.N. Badía por 12-16 (6-8 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Contundente puesta en escena del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la fase de ascenso a Primera femenina

Supera a domicilio al C.N. Metropole canario por un inapelable 3-25 (3-11 al descanso) para situarse líder provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina: “Iniciamos un nuevo ciclo olímpico, aunque para Los Ángeles 2028 queda muchísimo”

La medallista olímpica hispalense comienza este viernes el curso internacional en la Copa del Mundo de París, a donde también acude con la selección española su compañera en el Club Natación Sincro Sevilla Marina García Polo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina

El equipo nazareno inicia este fin de semana el asalto a la categoría de plata, plaza perdida hace unos meses, en una liguilla que de desarrollará hasta mayo con cinco rivales y dos pasaportes en juego.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de Andalucía júnior

Conquista la corona regional en La Rinconada, sede de forma paralela de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Promoción, que domina con cuatro oros, dos platas y cuatro bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Miguel Benítez: De la montaña a los pies de la Giralda

Natural de Sanlúcar de Barrameda y especialista en trail, el atleta de ASICS se presenta en sociedad como maratoniano este domingo en el 40º aniversario de la prueba sevillana.

Leer más