
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS pierde fuelle tras caer en la visita al C.D. Waterpolo Málaga por 17-13.
Nuevo varapalo en forma de derrota para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que este domingo ha acumulado su cuarto tropiezo seguido en la liguilla previa de ascenso a Primera Nacional masculina. En esta ocasión el revés ha llegado en el duelo andaluz ante el C.D. Waterpolo Málaga, definido tras un mal arranque (6-2) que ha lastrado a un conjunto nazareno castigado sobremanera por las decisiones de la dupla arbitral, con hasta 17 exclusiones en contra y una expulsión directa por protestar.
Ni los ocho tantos de un Dani Murube imparable en la parcela ofensiva han impedido que los sevillanos regresaran de vacío del Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol, resultado que, con 10 partidos contabilizados, les relega a la quinta plaza de la clasificación con 12 puntos, a tres de la zona de play off.
La irregularidad del C.W. Dos Hermanas PQS pasó factura en este caso de salida ante un oponente que aprovechó la coyuntura para estrenar su casillero de victorias en esta segunda fase. Y como ocurriera en choques precedentes, el hecho de ir a remolque se convertía en una pesada losa para los jugadores de Javier Cortés, que al descanso sólo pudieron limar un tanto tras un 2-3 de parcial (8-5).
En el tercer cuarto, tras un intercambio de golpes (4-4), las distancias se mantuvieron favorables para un equipo malagueño que en el cierre puso tierra de por medio con dos goles consecutivos (14-9) que convirtieron en trámite el cierre.
En la próxima jornada, el Dos Hermanas PQS visitará el sábado 5 de abril a las 19:00 horas al C.N. Badía barcelonés, al que aventaja en un solo punto en la clasificación.
RESULTADOS Segunda Nacional masculina

