La Asociación de la Virgen de los Desamparados protagonizó su cartel con la Patrona de Valencia.
Los valencianos residentes en Sevilla pueden venerar a su patrona, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Sevilla.

En la mesa presidencial de izquierda a derecha, Esperanza Aleixandre, Paco Soler, Patricia Giménez Nácher y el protagonista del cartel José Antonio Lerate Díaz.
La Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Desamparados celebra misa con salve e himno a su Patrona los terceros sábados de mes. Por su íntima vinculación con la Casa Regional Valenciana, organiza también numerosas actividades culturales relacionadas con Valencia.
Los valencianos residentes en Sevilla pueden venerar a su patrona, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Sevilla.La Virgen de los Desamparados, es la imagen que está situada en altar del muro del templo parroquial,en la nave de la epístola, junto a la puerta que da a la calle San Vicente