Los parques y jardines de Sevilla la imagen de la ciudad.
Todavía se pueden ver imágenes de jardines abandonados por falta de coordinación entre los equipos que ejecutan las obras y los que conservan.

Hace ya más de tres (3) años que un Pulidor decidió que los árboles de las calles de Sevilla, que son un bien patrimonial de todos los sevillanos, un bien público, eran un buen soporte para anunciar sus servicios gratuitamente. Infringiendo la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente y Parques
Hace ya más de dos años que un Pulidor decidió que los árboles de las calles de Sevilla, que son un bien patrimonial de todos los sevillanos, un bien público, eran un buen soporte para anunciar sus servicios gratuitamente
Algunos usuarios de bicicleta privada deben pensar que el árbol está allí puesto para que puedan amarrar su bicicleta al árbol.
Las palmeras muertas son un peligro para los viandantes y son un foco de plagas y enfermedades. El mantenimiento es importante y a veces encontramos casos como el que aparece en la foto. El espacio privado está sometido a la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente.