Casi cincuenta personas del mundo del balonmano de Andalucía occidental compartieron en la tarde noche del miércoles una reunión con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, en la sede de la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano.
La campaña 2008/2009 echó el cierre en el Patio de la Casa de la Cultura de Lebrija con la celebración de la Gala del Balonmano Sevillano 2009, que sirvió para premiar a aquellas personas y equipos que destacaron a lo largo de la temporada.
Al acto asistieron las autoridades del Ayuntamiento de Lebrija, con el delegado de Deportes, Abel Carmona, a la cabeza, directivos de casi todos los clubes de la provincia, colegiados, jugadores, técnicos, profesores de las Escuelas de Entrenadores y Árbitros, y en general amigos del balonmano, quienes disfrutaron de una jornada festiva organizada por el Lebrija C.D. y la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.