Los colegiados terminaron por sacar del partido a los locales
F. S. NAZARENO 2 - JUMILLA MONTESINOS F. S. 3
Se enfrentaba el F. S. Nazareno ante un equipo que este año empezó mal y que en esta segunda vuelta está consiguiendo resultados positivos y que poco a poco lo están sacando de los puestos bajos de la clasificación, pero en esta ocasión se encontraron con Aníbal que desbarataba todas las jugadas que llegaban a puerta y después con la ayuda arbitral terminó favoreciéndoles las decisiones tomadas durante el partido.
Después de fallar su mejor ocasión, encajaron el primero gol a falta de 10 segundos del descanso.
El F. S. Nazareno dejó escapar una nueva oportunidad de haber conseguido algo positivo tras jugar en tierras manchegas ante un equipo novel en la categoría y que se encontraba necesitado de puntos para no pasar apuros en esa recta final.
Dos balones a los palos de los locales evitaron más emoción en el marcador
F. S. NAZARENO 1 - FISOMEDIA MANACOR 3
Se enfrentaba el F. S. Nazareno ante el líder de la división de Plata del Fútbol Sala Nacional en el Grupo Sur y que solo ha dejado escapar un empate en las anteriores 20 jornadas, además de afrontarlo con dos bajas importantes al no poder hacer sus dos mejores jugadores y máximos goleadores del equipo como Migo por sanción y Miguel por lesión, pero el equipo sevillano le echó casta y coraje ante unos jugadores que el año anterior estuvieron el la división de honor y solo la diferencia de calidad y la mala fortuna decidió un partido que pudo haber terminado con un resultado muy distinto de haber tenido un poco mas de suerte de cara a puerta.
Los de Dos Hermanas estrellaron hasta 4 balones a los postes
Cualquiera que vea el resultado una vez concluido el partido pensará que es normal que se perdiese visto la clasificación de ambos equipos, pero el que vio el partido puede clasificarlo como de autentica mala suerte que nuevamente saliera derrotado después de haber visto los meritos de ambos conjuntos. Los chavales de Jorge Prieto lucharon lo indecible para haber conseguido una victoria que demuestren a los aficionados la lucha y el tesón que se pone en el campo, pero la mala fortuna no ceja en perseguir al equipo sevillano.