El baloncesto chipionero inicia una nueva etapa liderada por Francisco Zarazaga Florido
En la tarde de ayer jueves 15 de mayo en el curso de una asamblea extraordinaria

David Jiménez Herrera se va consolidando en la selección española infantil de baloncesto. El primer jugador chipionero que ha llegado a un combinado nacional de baloncesto ha vuelto a ser convocado en esta ocasión para el torneo BAN L'Alquería, en Valencia, la gran cita de formación del verano.
Los integrantes más pequeños del Baloncesto que entrenan los martes y jueves en el Pabellón Municipal, pudieron comprobar como se realizan algunos entrenamientos en otras actividades deportivas como las que se imparten por el Club de Tenis. Con la colaboración de Manolo Massip y Alberto Pardo como entrenadores de este club, se realizaron unos ejercicios de iniciación al tenis y que seguramente fueron del agrado de nuestros pequeños. A los cuales se les equipó con el material necesario para poder realizar algunos juegos de iniciación al tenis.
El acto, celebrado en días pasados en el hotel Bahía Sur, contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Andaluza, Jesús Rossi, el delegado provincial de Deporte de la Junta, José María Reguera que intervino para destacar, "el momento dulce que vive el baloncesto en la provincia de Cádiz, pero todo ello es posible por la labor de personas como ustedes, enamoradas de este deporte, y que hacen posible la supervivencia de muchos clubes", el flamante presidente de la Gaditana, Miguel Ángel Vaca, y su antecesor en el cargo, Sebastián Rodríguez. Por el Club Baloncesto Chipiona asistieron Manuel Cruces, Antonio Gerena y Julián Bueno