El Club Náutico, campeón de España absoluto de remo olímpico
Triunfo hispalense al dominar el medallero con seis oros, tres platas y cuatro bronces en La Cartuja, donde logra además dos oros y dos platas en veteranos y remo adaptado.

La entidad hispalense reconocía este jueves a sus representantes más destacados la pasada temporada, más de cien deportistas entre olímpicos y paralímpicos en los Juegos de Río, internacionales, campeones de España y Andalucía en hasta 11 disciplinas.
La Federación Andaluza de Remo ha reconocido este viernes a sus representantes más destacados de la pasada temporada en la tercera edición de su gana anual, celebrada en la sevillana Fundación Cruzcampo.
Cinco remeros y un entrenador del Club Náutico Sevilla, convocados por la FER en La Cartuja.
Victoria de los locales en el campo de regatas de La Cartuja por delante de otros 34 clubes de España, Portugal, Reino Unido y Brasil.
El club hispalense articipa con la selección española con ocho remeros y cuatro técnicos en una cita que se disputa en Rotterdam del 21 al 29 de agosto.
Un total de 14 remeros y tres técnicos de club hispalense se concentran con España. Javier García, Jaime Canalejo, Tomás Jurado y David Cifuentes, en la Henley Royal Regatta.
Repite segundo puesto en la cita juvenil, sub23 y absoluta de Bañolas (Gerona) con seis oros, cinco platas y dos bronces, además de tres oros y un bronce en veteranos, donde dominaba el medallero.
El club hispalense repite triunfo en aguas de Bañolas (Gerona) con cinco triunfos parciales, ocho segundos y siete terceros puestos.
Un oro, cuatro platas y un bronce para los remeros del club hispalense en la cita regional, disputada en la dársena del Guadalquivir.
Sumando cinco oros, seis platas y dos bronces en La Cartuja en la cita juvenil y absoluta, paralela a los veteranos, en la que lograba otros tres metales.
Los hispalenses repiten corona regional en el CEAR La Cartuja, sumando 44 medallas, 19 de ellas de oro, a las que añade siete en veteranos.
Se cuelga dos oros, dos platas y un bronce para lograr el pleno en el embalse asturiano de Santa Cruz de Trasona.