Póquer del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno y Raceboard
La flota hispalense consigue cuatro coronas regionales en Puerto Real con Olivia Sánchez, Marc Ribó, Mª Antonia Domínguez y Eloísa Tarancón.

Los regatistas de la entidad hispalense suman además cuatro subcampeonatos y un tercer puesto en El Puerto de Santa María.
El club hispalense participa de lunes a viernes en Tarragona con siete windsurfistas / WEB OFICIAL
Los regatistas del Club Náutico Sevilla logran su séptimo y cuarto entorchado intercontinental de veteranos, respectivamente, en aguas de Polonia.
La entidad hispalense reconocía este jueves a sus representantes más destacados la pasada temporada, más de cien deportistas entre olímpicos y paralímpicos en los Juegos de Río, internacionales, campeones de España y Andalucía en hasta 11 disciplinas.
Con la Copa de España de RS:X, Techno y Raceboard y el Campeonato de España de Láser Standard en juego, además de las plazas para el equipo preolímpico.
Los representantes del club hispalense logran un triunfo absoluto y dos terceros puestos, además de ocho coronas regionales.
Logrando cuatro títulos de España con Curro Manchón (Raceboard Máster), Paco Manchón, Mª Antonia Domínguez (Raceboard veteranos) y Aurelio Terry (Techno sub15), además de tres subcampeonatos y dos terceros puestos.
Mª Antonia Domínguez se proclama subcampeona continental en Brest (Francia) y Curro Manchón logra la tercera plaza en la categoría Ligeros.
Triunfo absoluto y en la categoría Máster para Curro Manchón, mientras que Mª Antonia Domínguez vence entre las féminas en Blanes.
El próximo fin de semana con motivo de su gala anual, en la que se premiará a los regatistas y clubes más destacados del pasado curso.
Manuel Páez y Alejandro Prados, campeones de Andalucía en la clase 420; subtítulo para Javier Romero en Láser 4.7 y tercer puesto regional de 'Anto' Domínguez en RS:X.
Defienden desde este martes en El Puerto los títulos continentales de la disciplina. El Club Náutico participa con un total de ocho windsurfistas.