Noticias de Delegación Municipal de Medio Ambiente
La Delegación de Medio Ambiente sensibiliza sobre la crueldad de los abandonos de animales que crecen en verano
La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha activado estos días una campaña informativa sobre lo que supone uno de los mayores actos de crueldad y también de los más habituales en el maltrato a animales. Hay que tener en cuenta que el abandono [...]
Leer más


Más noticias de Delegación Municipal de Medio Ambiente

Ecologistas y ayuntamiento tratan de consensuar medidas de carácter ambiental



Los alumnos de secundaria han participado durante dos semanas en actividades de dinamización sobre el cordón dunar de Chipiona.



Alvirima y Medio Ambiente programan actividades para que los escolares conozcan mejor el cordón dunar



Parques y Jardines poda de urgencia la buganvilla de la calle Isaac Peral por razones de seguridad(Chipiona)



Medio Ambiente informa de la recuperación este verano de 21 ejemplares de camaleón común(Chipiona)



Medio Ambiente recuerda la prohibición de barbacoas, quemas agrícolas y paso de vehículos a motor por espacios forestales en verano.(Chipiona)



Medio Ambiente realiza trabajos de poda y fumigación contra el picudo rojo en las palmeras de la Plaza Juan Carlos I(Chipiona)



El CANS ha alertado sobre el peligro deterioro de la Vía Verde por falta de mantenimiento y vigilancia



Chipiona ya dispone de un registro municipal de centros veterinarios y de adiestramiento y cuidado temporal de animales



Chipiona volverá a solicitar a la Diputación Provincial de Cádiz su inclusión en la nueva campaña del Plan de Arbolado Urbano.



Medio Ambiente recuerda que la captura y posesión del Camaleón Común está prohibida y penada por ley(Chipiona)

