Baloncesto

ESPAÑA CON GASOL , LLEGA HOY LUNES A SEVILLA

🗓️ hace 10 años

HOY LUNES SE ABREN LAS TAQUILLAS DE SAN PABLO Y A LAS 8.30 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LOS AFICIONADOS .

Al medio dia de hoy lunes la seleccion española de baloncesto campeona del mundo, y subcampeona de Europa y Olimpica llegara a Sevilla,concretamente al hotel Renacimiento Barcelo, para seguir sus entrenamientos de cara al proximo Europeo de Polonia y participar en el Torneo Internacional Ciudad de Sevilla que se celebrara del miercoles 19 al viernes 21 de agosto en el Palacio de los Deportes de San Pablo, de acuerdo al siguiente calendario ;

Jornada 1- 19 de agosto

18:15 Lituania vs Eslovenia cont

20:30 España vs Gran Bretaña

Jornada 2- 20 de agosto

18:15 Lituania vs Gran Bretaña

20:30 España vs Eslovenia

Jornada 3- 21 de agosto

18:15 Eslovenia vs Gran Bretaña

20:30 España vs Lituania

Con el equipo viaja tambien Pau Gasol que se recupera de su lesion en un dedo y aunque no podra jugar en Sevilla si estara junto a sus compañeros e intentara estar listo para el Europeo de Polonia que comienza el proximo 7 de septiembre.

El mismo lunes entrenara en el Polideportivo San Pablo a partir de las 7 de la tarde a puerta cerrada y . a partir de las 8,30, la Federacion Española de Baloncesto ha convocado una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados puedan disfrutar gratuitamenbte de la seleccion., por lo que se abriran las puertas del Polideportivo San Pablo,

La Federacion Española inicia con ello la campaña Sevilla siempre llena con la España de cara a los partidos que miercoles, jueves y viernes jugara España en nuestra ciudad dentro del Trofeo Internacional Ciudad de Sevilla.

Tras el lleno en Las Palmas de Gran Canaria donde la seleccion Española de baloncesto vencio a Cuba en el primer partido de prepàracion para el Europeo de Polonia, que comenzara el 7 de septiembre, la "Eñemania" llega a Sevilla y lanza su campaña "Sevilla siempre llena con España"

En esta campaña se pide a los aficionados que acudan a los partidos de la seleccion española en el Palacio de los Deportes de San Pablo con camisetas rojas y banderas de España , para animar al equipo y de esta forma conseguir batir el record de numero de pèrsonas vestidas de roja que se consiguio en los ultimos partidos que España jugo en Sevilla en el Eurobasket 2007, cuando se consiguieron 3.500 aficionados de rojo en la campaña "Al rojo vivo" .

LA FEB PREMIA TU APOYO INCONDICIONAL.Presentando la entrada, en la tienda FEB situada en el interior de las instalaciones, se hará entrega de una bandera oficial de la gira de forma gratuita (oferta sujeta a limite de existencias).

La Selección Española de Baloncesto llegará a Sevilla este proximo lunes al medio día al Hotel Barceló, donde permanecerá durante una semana y se medira a los combinados de Lituania, Eslovenia y Gran Bretaña.No hay excusa para perderse la travesía de España en Sevilla.

A la cita llega España, como se sabe, con la baja segura de Pau Gasol, que se reincorporará el mismo lunes al trabajo para seguir haciendo piña al tiempo que se restablece de la lesión en la mano izquierda, y la novedad del madridista Sergio Llull, al que Scariolo decidió dar la alternativa adjudicándole la duodécima ficha, en detrimento de Carlos Suárez y Saúl Blanco, los otros candidatos a quedarse con la vacante del lesionado Berni Rodríguez.

El miércoles jugara España en el Polideportivo San Pablo de Sevilla a las 8,30 con Gran Bretaña, que no ha podido reclutar a sus dos jugadores NBA (Ben Gordon y Luol Deng) pero sí a viejos conocidos de la ACB como Betts o Mensah-Bonsu. El jueves la selección de la eñe se enfrentará a Eslovenia, siempre temible pero huérfana de algunos de los integrantes de su vieja guardia. El viernes, por último, siempre a las 20.30 horas, litigará con Lituania, renovada hasta el tuétano aunque aún reconocible por los hermanos Lavrinovic, Javtokas, Kleiza o Jankunas, el nuevo pívot de Scariolo en el Khimki ruso.

Tambien hoy lunes se abren las taquillas del Polideportivo San Pablo para la venta de entradas de jornadas individuales para el torneo, siempre y cuando quede aforo disponible, en el siguiente horario:

17 y 18 de agosto de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas

19 al 21 de agosto en horario continuado de 12:00 a 22:00 horas

Los precios de las jornadas variarán desde los 15 € hasta los 50 €.

Los pagos se deberán realizar en metálico.

Recuerda que para recoger tus entradas deberás presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra y el DNI del titular.

¿Te vas a quedar sin entradas?

¡VEN A APOYAR A NUESTROS CAMPEONES!

Es posible adquirir entradas para este torneo a través de los canales de venta ya conocidos:

  • Pagina web www.entradas.com, proveedor oficial de entradas para este evento.

  • Teléfono de venta de entradas, 902 22 14 24

  • Red de cajeros Caja Madrid

-

Las entradas destinadas a colectivos con Discapacidad deberán adquirirse a través de la propia Federación Española de Baloncesto, cursando solicitud en la siguiente dirección de correo: gira09@feb.es

La adquisición de una entrada obliga al cumplimiento de la normativa referente a la Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos.

RECOGIDA DE LAS ENTRADAS

Aquellas personas que hayan adquirido entradas por internet pueden ya recogerlas. Como novedad, la Federación incorpora un sistema de última generación para imprimir la entrada desde casa.

“Print at home” es el nombre del sistema de última generación que ha implantado la Federación para las entradas de la Gira Eñemanía 2009. Este sistema ofrece la posibilidad de imprimir tu entrada sin salir de casa a través de la página oficial de la venta de entradas para el evento, www.entradas.com.

Aquellos que han comprado ya la entrada a través de esta página web también pueden recogerlas en la red de cajeros de CajaMadrid

SevillaPress.com
comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

El TSJ de Justicia de Madrid concluye que cometió una prevaricación imprudente al facilitar a Escañuela, ex presidente de la Federación de Tenis, el proceso contra Sáez.

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

El equipo hispalense se despide de la competición autonómica en su primera fase, quedándose fuera de los cuartos de final en La Línea.

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Participa este fin de semana en Écija en la fase final del Provincial de Primera sénior, donde los de Nacho Romero se enfrentan en semifinales al Mairena del Aljarafe (sábado, 20:00 h) en busca del título, en juego el domingo a las 13:00 h.

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Logra la victoria en las fases finales masculina y femenina, sellando su pasaporte para los Campeonatos de Andalucía.

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña por un delito de prevaricación cometido en el marco de la investigación de una querella interpuesta [...]

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

El emblemático pívot internacional se estrena esta temporada en los banquillos al frente del equipo sénior masculino del club sevillano, que en breve disputará la fase de ascenso provincial a Primera Nacional. “Disfruto del baloncesto desde [...]

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Eliminado en octavos de final por el C.D. Presentación granadino, que en el choque de vuelta levantó los ocho puntos de renta sevillanos de la ida al imponerse 60-44.

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Visita al C.D. Presentación granadino en el partido de vuelta de los octavos de final (domingo, 13:00 h) con una renta de ocho puntos tras ganar en la ida 50-42.

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Renueva corona en Dos Hermanas y se clasifica para el Campeonato de Andalucía de la categoría, a disputar en Granada la primera semana de abril.

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Victoria en el partido de ida por 50-42 para las hispalenses, que el domingo 31 (13:00 h) tendrán que defender dicha renta para alcanzar los cuartos en el sector andaluz de Primera Nacional.

El Club Náutico, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Las sevillanas reciben este domingo a las 11:00 horas al C.D. Presentación granadino en el partido de ida de los octavos de final.

Hace menos de un mes, el pasado 7 de febrero, nos dejó Miguel Rodríguez González.

Los que nos hemos dedicado tanto personal como profesionalmente al baloncesto no podemos olvidarnos de uno de los personajes más carismáticos y trabajadores del baloncesto, sobre todo sevillano, pero que consiguió llevarlo fuera de nuestra provincia.

Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto

Los miembros de la FAB tendrán trato preferente en SET Movimiento y Salud, Área de Ejercicio Terapéutico de este Hospital

El Náutico Sevilla inicia el curso en Primera Nacional femenina

El club hispalense comienza la campaña liguera con el objetivo común de seguir formando cantera y alcanzar los play off por el título.

Marina Bernal y Raúl Pérez presentaron con éxito La cena solidaria 'Atlántica' en Costa Ballena

La turística Costa Ballena de Cádiz se convirtió el pasado martes 14 de agoto en punto de encuentro de numerosas personalidades de la sociedad gaditana. Aristócratas, empresarios, políticos… alrededor de 300 personas acudieron a la cena [...]

Selección española sub23 femenina

La preparadora física del Club Náutico Sevilla Esperanza Almorza, incluida en la convocatoria del equipo nacional.

Aleksandar Petrovic se reencuentra con Benito Doblado y Raúl Pérez 23 años después de haberlos entrenado en la Liga Endesa

El exjugador y entrenador croata, Aleksandar Petrovic continúa su peregrinación hacia Santiago de Compostela y, esta mañana, ha puesto rumbo a Pontevedra, final de la segunda etapa.

El Club Náutico se despide con victoria del Campeonato de España júnior femenino

Las sevillanas se quedan a tres puntos de los octavos, víctimas de un triple empate en el liderato de su grupo en Huelva a pesar de ganar en la tercera jornada al cántabro La Paz Torrelavega (46-54).

El Club Amigos del Baloncesto homenajea a Francisco Gallardo por su novela "Áspera seda de la muerte"

El Club Amigos del Baloncesto homenajeó esta semana en el Restaurante José Luis de Sevilla a su componente Francisco Gallardo con motivo del éxito de su tercera novela Áspera Seda de la Muerte , premio de novela Ciudad de Badajoz .

El Náutico, fuera de los play off de Primera Nacional masculina

Derrota sevillana y eliminación en cuartos de final a manos del C.B. Martos jiennense, que le aparta de la Final Four tras ganar también el segundo partido de la serie (59-76).