El primer diario digital independiente de Sevilla

La multinacional española Tecnocom, nuevo Socio Tecnológico de la FEB y de la Selección

federacion
hace 11 años
Baloncesto

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y Tecnocom firmaron este jueves 10 de diciembre un acuerdo por el cual la multinacional española se convierte en Socio Tecnológico de la FEB y de la Selección Española hasta diciembre de 2012. En virtud de este acuerdo, Tecnocom será el proveedor oficial exclusivo de la FEB de servicios de IT y adquiere en exclusiva la licencia de comercialización del Modelo FEB de consultoría de servicios de gestión.

El acto protocolario de la firma del contrato, que contó con la presencia de Chus Bueno, Director Ejecutivo y Secretario General de la FEB, y Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom, se celebró este jueves 10 de diciembre en las oficinas centrales de Tecnocom en Madrid.

Tecnocom como proveedor Oficial de la FEB dotará a la Federación de una amplia gama de avanzados servicios TIC orientados a mejorar la eficiencia en la gestión de la Federación. Estos servicios contemplan desde la puesta en marcha, migración, Housing y mantenimiento de PC´S, y servidores, gestión de correo y aplicaciones de movilidad. Tecnocom dispondrá de un derecho preferente dentro de su categoría para la prestación de servicios IT y para patrocinar del Mundial de 2014 que se celebrará en España bajo supervisión de FIBA

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, valora que “en nuestro concepto de empresa de servicios de baloncesto, que es lo que pretendemos que sea la FEB, contar con un socio tecnológico del máximo nivel nacional e internacional como es Tecnocom es una garantía de crecimiento”.

Chus Bueno, director ejecutivo y secretario general de la FEB, valoró muy positivamente el acuerdo con Tecnocom “ya que nos servirá de plataforma para seguir mejorando. Queremos crecer no solo en resultados deportivos, sino como organización y como estructura tecnológica. Este acuerdo nos va a aportar muchísimo. Utilizamos tecnologías punteras y Tecnocom nos va a ayudar a seguir creciendo en este sentido”.

El consejero delegado, Javier Martín, afirmó que: “Desde Tecnocom nos sentimos muy orgullosos de aparecer como patrocinadores en este momentos que el baloncesto español se encuentra en lo mas alto y si podemos contribuir a ello estaremos encantados”.

Para Javier Martín “el acuerdo tiene una dimensión más amplia que la pura de negocio y entra dentro del ámbito de la Reputación Social Corporativa. Dentro del contexto de nuestra vocación de responsabilidad social y relación con el mundo del deporte es un paso muy importante. Todo ello supone reafirmar la apuesta de Tecnocom por el deporte como vehículo para fomentar los valores del trabajo en equipo en la sociedad y en especial nuestro apoyo al baloncesto actividad en el que nuestro país tiene una posición privilegiada”. Para la firma Tecnocom: “la tecnología de la FEB puede ser extrapolable a otras federaciones, ya que ha desarrollado aplicaciones de mucho valor que podemos implantar, aportando valor a la gestión".

Sobre Tecnocom Tecnocom, empresa multinacional española con vocación de liderazgo y fuerte presencia regional, cotiza en la bolsa de Madrid desde el año 1987 y se encuentra entre las cinco mayores Compañías del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España. Su amplia experiencia en estos campos sitúa a Tecnocom en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes Soluciones y Servicios avanzados que abarcan todo el espectro de las TIC.

Más información en feb.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

Un viaje pormenorizado por la historia del baloncesto sevillano.

Leer más
Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Leer más
Baloncesto

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

Leer más
Baloncesto

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

Leer más
Baloncesto

Entrevista con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, que ya esta en las librerías ,

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Leer más
Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Leer más
Baloncesto

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Leer más
Baloncesto

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

Leer más
Baloncesto

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

Hace menos de un mes, el pasado 7 de febrero, nos dejó Miguel Rodríguez González.

Leer más