El primer diario digital independiente de Sevilla

A entrenador nuevo, nueva derrota (Villarreal 3 Sevilla 0)

Pablo Galavís
hace 11 años
Sevilla F.C

Partido desastroso el protagonizado ayer por el Sevilla FC en el estadio El Madrigal. Nueva derrota sevillista por tres goles a cero, ante un Villarreal que sin hacer nada del otro mundo pasó por encima de los rojiblancos en un encuentro para olvidar.

Mucho trabajo le queda por hacer al técnico de Marchena, Antonio Álvarez, que en tres días no ha podido arreglar las grandes carencias del equipo nervionense. Solo los fallos de los rivales sevillistas, Valencia, Mallorca o Deportivo de la Coruña, dan vida al Sevilla FC que ve como pese a su mala racha el objetivo de meterse en Champions es aún factible.

El Villarreal en estado ascendente cogió a un Sevilla completamente destrozado y le arrebató los tres puntos con un abultado resultado. Los de Nervión están futbolísticamente muertos, es un equipo mal entrenado, sin ideas y con un escaso fondo físico. Ya se sabía que los males no provenían solamente del entrenador, el centro del campo dirigido ayer por Romaric, Renato y Lolo fue lamentable, el costa marfileño siempre está estático, solo se ofrece para pegar pases a 50 metros a diestro y siniestro que rara vez llegan a su objetivo; el brasileño ha bajado el pistón considerablemente, ya no es el centrocampista llegador que hacía fluir el juego y remataba a puerta con facilidad, ahora parece que anda en punto muerto y jugar con él es como jugar con uno menos; y Lolo, el canterano sevillista sencillamente no da el nivel para este Sevilla. Además, la defensa es un absoluto caos que hace aguas por todos lados, y en ataque, ninguno de los delanteros anda fino, a Kanouté le pesan los años, ya nadie se acuerda del Negredo goleador, parece que el Sevilla ha fichado a un jugador de rugby en lugar de a un futbolista, y ni siquiera el megacrack Luis Fabiano es capaz de tirar del carro, parece que la cercanía del mundial y la continua lluvia de elogios le han terminado de mojar la pólvora.

Las numerosas bajas con las que contaban los rojiblancos, hicieron que Álvarez no se pensara mucho el once, puso en liza lo que había. A los 17 minutos iban ya ganando los amarillos por 2-0 y ahí acabó todo. En una contra rapidísima en el minuto cinco, un centro desde la banda derecha sevillista defendida por Stankevicius, acabó en las botas del italiano Rossi que le ganó la posición en carrera a Romaric, lo contrario sería una ilusión, y remató a placer ante Palop logrando el 1-0. El Sevilla no reaccionaba y 12 minutos más tarde, otro centro del Villarreal, esta vez desde la banda defendida por Navarro, se lo tragaba Palop y Llorente empujaba la pelota con la cabeza a puerta vacía consiguiendo el 2-0. Luis Fabiano tuvo la única ocasión para los sevillistas en la primera mitad cuando se plantó solo ante Diego López y falló lo que antes nunca fallaba.

En la segunda parte partido calcado, Kanouté sustituyó a Negredo, ¿estaba jugando?, algunas ocasiones de Luis Fabiano que volvió a marrar y se veía que poco más había que hacer. El francés Pires redondeó el resultado en el minuto 90 tras plantarse solo ante el guardameta sevillista y definir a la perfección, poniendo el definitivo 3-0 en el marcador.

Malas sensaciones las de un Sevilla que se sintió impotente durante los 17 minutos que duró el encuentro, el resto no sirvió para nada. Con una semana por delante para corregir errores, el próximo sábado a las 22:00 h. en el Sánchez Pizjuán y ante un rival que ocupa puestos de descenso, el Tenerife, Álvarez tiene otra oportunidad para demostrar que es válido para este quipo y que es capaz de sacar al Sevilla de esta dinámica negativa.

Ficha técnica:

VILLARREAL CF (3): Diego López, Ángel, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Ibagaza (Fuster, 82), Bruno, Cani (Pires, 77), Rossi (Cazorla, 91), Llorente y Nilmar. SEVILLA FC (0): Palop, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Romaric (Lolo, 67), Diego Capel (José Carlos, 80), Luis Fabiano y Negredo (Kanouté, 46).

Goles: 1-0: Min. 5, Rossi. 2-0: Min. 18, Llorente. 3-0: Min. 90, Pires.

Árbitro: Turienzo Álvarez, castellano-leonés. Amonestó al local Bruno y a los visitantes Adriano y Fernando Navarro.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla F.C

Sevilla F.C

El primer partido de fútbol en España se disputó en el antiguo Hipódromo de Tablada entre el Sevilla y el Huelva el 8-3-1890

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro Jesús Navas, un duende de leyenda

Leer más
Sevilla F.C

Presentación del libro 'Jesús Navas. Un duende de leyenda' de Juan Manuel Ávila

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Celta de Vigo y Sevilla F.C. se juegan la vuelta de semifinales, en La 1

Leer más
Sevilla F.C

La Copa del Rey en RTVE: Sevilla F.C. Celta de Vigo, la ida de semifinales, en La 1

Leer más
Sevilla F.C

Sevilla.100 año desde el primer estadio del Sevilla F.C.

Leer más
Sevilla F.C

4-1: El Sevilla F.C. da demasiadas facilidades al Real Madrid en su visita al Bernabeu

Leer más
Sevilla F.C

El derbi andaluz Sevilla-Granada se juega este lunes en MarcaTV

Leer más
Sevilla F.C

Reyes, Míchel y otros detalles de un derbi histórico

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a la senda de la victoria a costa del Racing

Leer más
Sevilla F.C

Reyes recibe su primer tirón de orejas en Nervión

Leer más
Sevilla F.C

El Málaga no perdona a un inoperante Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

La vuelta de Reyes a Nervión podría hacerse oficial hoy

Leer más
Sevilla F.C

Kanuoté todavía tiene cuerda

Leer más
Sevilla F.C

Reyes, muy cerca del Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

Negredo, Perotti y Kanouté están de vuelta

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla FC regresa al hotel Elba Costa Ballena

Leer más
Sevilla F.C

Kanouté está muy cerca de jugar en Qatar

Leer más
Sevilla F.C

Osasuna vs Sevilla

Leer más
Sevilla F.C

El Sevilla vuelve a ganar a domicilio y se afianza en Europa (Almería 0 Sevilla 1)

Leer más