El campeonato liguero vivirá esta noche uno de sus últimos combates en la lucha por el título. El FC Barcelona tiene por delante una de las últimas piedras de toque importantes para dar carpetazo a la liga, en frente tendrá a un clásico de la competición venido a menos, el Sevilla de Gregorio Manzano convencido de poder dar la sorpresa. El partido será a las 21:00 h. y con las cámaras de Canal + como testigo, bajo la atenta mirada de un Sánchez Pizjuán que intentará insuflar aire a su equipo.
El Sevilla sufrió en la noche de ayer una nueva y dolorosa derrota, la suerte no acudió a la cita sevillista y se puso de parte de los bilbaínos que sin hacer un gran fútbol se llevarón el partido, tres puntos que lo colocan quintos en la tabla y el goal average ante el conjunto blanco, un resultado que bien puede valer la clasificación para competiciones europeas al final de la campaña.
El conjunto hispalense sigue demostrando síntomas de mejoría en su juego y lo que es más importante, también en sus resultados. El Sevilla vuelve a ganar en casa a un flojo Sporting cuyo entrenador, Manolo Preciado, tejió como una tela de araña sobre el césped del Pizjuán.
El Submarino Amarillo es el único representante español que sigue vivo en la Europa League. Poco a poco han ido cayendo Atlético de Madrid, Getafe y en dieciseisavos de final, el Sevilla de Gregorio Manzano, el cual pagó muy caro el mal resultado conseguido en casa frente al Oporto.
El Sevilla venció por 0-3 a un Málaga que todavía tiene que salir del horno. La victoria de los de Gregorio Manzano les coloca en cuartos de final de la Copa del Rey, pudiendo así defender el título conseguido la temporada pasada.
El Sevilla FC ha entrenado a puerta cerrada en la mañana de hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del próximo encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de la Europa League Cup que disputarán los hispalenses y los ucranianos del Karpaty FC.
No se le puede otorgar todo el premio de la victoria del Sevilla sobre el Borussia Dortmund a Manzano, sería bastante injusto. El psicólogo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llegó al banquillo del Sevilla el pasado lunes y en tres días no ha podido cambiar tanto el equipo como para adjudicarse todo la victoria, aunque sí que ha realizado algunos cambios que parecen haber mejorado el juego de los andaluces. Por el momento podemos decir que la vida sigue igual, aunque Manzano puede estar orgulloso de haber debutado en Europa y en el banquillo del conjunto hispalense con una victoria que le dará más moral de cara a partidos posteriores. Cigarini, marcó el gol de la victoria, lo único por lo que puede estar orgulloso el italiano.
La mejor liga de fútbol del mundo está llegando a su fin. Posiblemente el aficionado esté ante el tramo final de competición más emocionante de los últimos tiempos, poco o nada hay decidido en la tabla clasificatoria y a falta de dos partidos para que todo acabe, el Sevilla se ha erigido en juez de la liga.
El entrenador sevillista, Antonio Álvarez, ha dado hoy la lista de convocados definitiva para el partido que disputarán mañana sábado el Sevilla y el Barcelona. Pocos cambios con respecto a la lista para el encuentro anterior frente al Racing de Santander. La principal novedad será el brasileño Luis Fabiano que se ha recuperado de su lesión acortando los plazos.
El polivalente jugador del Sevilla, Adriano Correia, ha hecho gala hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva, de ser uno de los pesos pesados del vestuario. Con declaraciones contundentes, ha apostado por que el equipo consiga el objetivo y ha puesto en duda su continuidad en el Sevilla de la próxima temporada.
A falta de seis partidos para la finalización del campeonato liguero en Primera división, el Sevilla tiene casi imposible la tercera plaza y está fuera de su objetivo, entrar en Liga de Campeones. Los de Nervión se enfrentan esta tarde a las 18:00 h. en el Ramón Sánchez Pizjuán al Real Sporting.