El primer diario digital independiente de Sevilla

Samanta Villar duerme en casa de Fran Rivera

hace 13 años
Television

Samanta Villar se sumerge, en 3 sesenta, en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras. En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, estará al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante. Por primera vez una periodista duerme en casa de Fran Rivera, por primera vez un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo… En 3 sesenta, Samanta descubrirá a la persona que se esconde detrás del personaje.

A Fran Rivera le gusta ACDC, su música favorita para correr y le encanta el arroz con pollo. Nos hablará de su padre, de su madre y de sus amigos más cercanos. Con La Roja, Samanta conocerá que a Llorente le encanta ir de pinchos por Bilbao e Iker Casillas contará cómo intenta alejar su vida privada de los medios. En Ibiza, se sorprenderá con los nuevos reyes de la música, los dj’s... estrellas que se hacen acompañar por un séquito de mujeres...

En el nuevo programa de Cuatro, producido por BocaBoca Producciones, todo gira alrededor del personaje: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno… justo durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas (una corrida, la presentación de un videoclip, un concierto, un partido de fútbol, un exorcismo...).

Fran Rivera, Paris Hilton, La Roja…

Fran Rivera, Paris Hilton y la Selección Española de fútbol serán los protagonistas de las primeras entregas de 3 sesenta. El viernes 26 de noviembre, Cuatro estrena el formato con una doble entrega. El primer programa estará dedicado a Fran Rivera y en el segundo la protagonista será Paris Hilton. El viernes 3 de diciembre, la cita de 3 sesenta estará protagonizada por los jugadores de la Selección Española de fútbol.

“¿Cómo se puede matar a algo que amas?”, pregunta Samanta a Fran Rivera. “Es que también doy la vida por él; que a mi padre le mató un toro”.

“Ibiza es increíble, es el lugar más guay del mundo”, comenta Paris Hilton a Samanta.

En una partida de póker, Samanta habla con los jugadores de La Roja: “Me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial”, dice. E Iker responde: “el silencio es mi protección, por eso no hablo”.

La periodista pregunta sin complejos por los secretos que esconden los personajes y tratará de profundizar en su pasado y sus motivaciones, en sus sueños y sus errores, en sus triunfos y sus fracasos, y en sus pequeños detalles cotidianos.

3 sesenta es una vuelta de tuerca…un giro a la vida de los personajes de gran calado social, un lado íntimo que desconocemos. Una mirada completa alrededor para conocer la verdad. Su verdad. Su vida.

Fran Rivera “Cuando toreamos Cayetano y yo, mi madre lo habría pasado fatal”

Fran Rivera es uno de los toreros más importantes de nuestro país. Hijo y nieto de grandes toreros, Fran abre las puertas de su casa y de su intimidad a 3 sesenta, para que Samanta Villar le acompañe los cuatro días previos a una importante corrida de toros en Barcelona, justo cuando las corridas de toros tienen los días contados en Cataluña, y que se celebra el día del aniversario de la muerte de su padre: Paquirri.

Fran muestra los recuerdos de su familia, desvela que practica meditación y hace Aikido y que aprendió artes marciales por Steven Seagal, que lleva una Biblia allá donde vaya, muestra sus gustos musicales, sus caballos…

Y siempre con Samanta a su lado: en el callejón de la Plaza Monumental de Barcelona, en su casa de Sevilla, en su finca de Badajoz… Fran Rivera riendo, cantando, comiendo, durmiendo… recordando la muerte de su padre, Paquirri, que “dio su vida por el toro”, y acordándose continuamente de su madre, Carmina Ordóñez.

Paris Hilton “Ibiza es increíble, es el lugar más guay del mundo”

La heredera desheredada más famosa del mundo desembarca en Ibiza para participar como estrella invitada en un video clip de uno de los clubes más exitosos de la isla. 3 sesenta acompaña a Paris Hilton los días de grabación… Y las noches de fiesta. Mansiones de lujo, reservados exclusivos, dj’s que ganan 50.000 euros por noche y, por supuesto, el rodaje y estreno del videoclip en una gran fiesta final, bailando Samanta y Paris Hilton juntas.

Y vivirá con Erick Morillo, uno de los mejores dj’s del mundo, que se acaba de comprar un castillo en Nueva York. El artista intenta coquetear con Samanta y pide que apague la cámara… pero Samanta sólo la apagará después de grabar la fiesta en las habitaciones de su mansión. Casillas: “El fútbol genera mucho dinero y nosotros somos los actores”

La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Justo el día después de que se elija la sede del Mundial de Fútbol 2018, con la candidatura Ibérica como una de las favoritas, 3 sesenta retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa. Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pinchos por Bilbao con Fernando Llorente… Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.

Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: “me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial”. E Iker responde: “el silencio es mi protección, por eso no hablo”.

Y próximamente…

Dani Martín. Samanta compartirá con el cantante actividades tan dispares como la firma de discos, actuar en un concierto, asistir a un partido del Atlético de Madrid y comer en casa de sus padres su plato favorito: spaguetti con gambas.

Marco Banderas. Uno de los actores porno más importante del mundo. Su mujer es la directora de sus películas. Samanta Villar convivirá con ellos los días previos a su boda en Las Vegas porque, en el fondo, son unos románticos.

Samanta Villar

Tras su exitoso paso por 21 días, labor por la que fue reconocida por una Antena de Plata 2009, que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, y el Ondas 2010 por el programa 21 días en la mina, su nueva incursión será en Cuatro con 3 sesenta.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su carrera profesional en TV3 como ayudante de realización. En 1998 se convirtió presentadora de los informativos de Viladecans Televisió, para pasar en el año 1999 a presentar la agenda cultural de Barcelona Televisió. Después de trabajar en la televisión local de Barcelona, fichó por TVE Cataluña, donde presentó los informativos territoriales durante 6 años. Formó parte también de los enviados especiales de TVE para cubrir diferentes acontecimientos como la muerte del papa Juan Pablo II.

En el año 2005 se convirtió en la reportera de la zona de Levante de España Directo de TVE. Trabajó como reportera de calle y presentó el programa en algunas ocasiones desde plató. En 2007 pasó a presentar los informativos del canal 3/24 de TV3. Desde enero de 2009 está vinculada a Cuatro.

3 sesenta, aún más poliédrico en cuatro.com

En el site del programa, estarán siempre disponibles los vídeos con los momentos más destacados, así como los reportajes íntegros, en play cuatro. Además, Samanta Villar charlará con los espectadores que envíen sus preguntas en cuatro.com después de cada programa. Y para los más fieles, solo en la web se podrá disfrutar tanto de los vídeos inéditos que no se emitan en antena, como de los adelantos de imágenes antes de cada emisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur, una nueva mañana de Jueves Santo con el Cristo de Mena y La Legión en Málaga

La radio y la televisión pública de Andalucía contará de primera mano la entronización del Cristo de Mena en su paso y el desfile de los legionarios desde Málaga la mañana del Jueves Santo

Leer más
Television

Canal Sur acerca el Jueves Santo a los andaluces en una nueva entrega de "Andalucía es Semana Santa"

El Cristo de Mena y la previa a la salida de la Macarena serán los ejes sobre los que gire un programa que hará multitud de conexiones por toda Andalucía

Leer más
Television

La mañana del Viernes Santo en Canal Sur, protagonizada por el retorno de "Las Esperanzas" a sus templos

Como continuación de la retransmisión de “La Madrugá”, este programa ofrece la entrada en sus templos de las hermandades de Macarena y Triana, desde Sevilla

Leer más
Television

El conflicto del Ifni, en el documental histórico "La Guerra olvidada"

Este trabajo de Nonio Parejo reconstruye las vivencias de los soldados de reemplazo andaluces, que fueron enviados al norte de África, para enfrentarse a los insurgentes marroquíes

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" lidera la audiencia en su franja horaria de emisión en Andalucía, en el mejor Domingo de Ramos de Canal Sur Televisión des

El programa, emitido de 17:13 horas hasta las 20:30 h., obtuvo una cuota de pantalla del 11,5%

Leer más
Television

Un Martes Santo pendiente de la climatología, en "Andalucía es Semana Santa" de Canal Sur

El espacio que conduce Enrique Romero estará presente en las ocho provincias de Andalucía para transmitir en directo la evolución de las distintas procesiones

Leer más
Television

Andalucía Televisión ofrece el documental "Jesús 2.0"

Desarrolla no sólo el tema de la personalidad de Jesús sino también su continuación: el pensamiento de Pablo de Tarso y la Iglesia que vino después

Leer más
Television

"La herencia" de la "Semana Santa de Andalucía"

El primer capítulo de esta serie, realizada íntegramente en 4K-UHD, hace un breve repaso del origen y la evolución de las hermandades y cofradías

Leer más
Television

El Lunes Santo, en el prime time de Canal Sur, con "Andalucía es Semana Santa"

Las conexiones en directo permitirán vivir los desfiles procesionales de las ocho capitales y provincias andaluzas.

Leer más
Television

Amplia programación especial de Semana Santa en Canal Sur Radio y Televisión

La televisión pública destina su prime time del lunes al Viernes Santo a mostrar en directo los desfiles procesionales de todas las provincias andaluzas

Leer más
Television

Modesto Barragán recibe en Ubrique de manos de la consejera de Empleo el Patacabra de Honor Bajo la Piel en su primera edición

Rocío Blanco ha entregado el reconocimiento al director y presentador del programa “Andalucía Directo”, de Canal Sur Televisión, en el marco de la I Feria de la Piel del municipio gaditano que se celebra estos días

Leer más
Television

"Al Sur Conciertos" dedica un especial al grupo Triana por el 50 aniversario de su creación

El programa ha entrevistado a Eduardo Rodríguez Rodway, el único miembro vivo de la banda

Leer más
Television

Las vidas de Rafael Alberti y Camilo José Cela, en el documental "A diestra y siniestra"

Este largometraje documental aborda la relación entre dos grandes de la literatura española del siglo XX, unidos por su devoción por la literatura

Leer más
Television

Inicio de temporada de retransmisiones taurinas en Canal Sur TV en Sanlúcar de Barrameda

Las cámaras de la televisión pública andaluza conectarán el sábado a las 18:00 horas con la plaza de toros sanluqueñ

Leer más
Television

Dani Fernández, invitado en "Tierra de Talento", donde concursará la enfermera de Manu Sánchez

El talent show de Canal Sur se adelantará a la celebración del Día del Padre con una emocionante actuación que protagonizará Pastora Soler

Leer más
Television

Sonsoles Ónega visita este domingo "Andalucía de Tarde

La presentadora y escritora, ganadora del Premio Planeta, conversará con Inmaculada Casal y compartirá sus proyectos con los andaluces

Leer más
Television

"Gente de Andalucía", en directo desde Palos de La Frontera, con motivo de la Feria Medieval del Descubrimiento

El programa de Canal Sur Radio que presentan Pepe Da Rosa y Ana Carvajal trasladará a los andaluces al Medievo y conmemorará la llegada de las Carabelas Pinta y Niña al Puerto de Palos

Leer más
Television

Jesús Vigorra, Premio Jesús Quintero de Radio Televisión

El periodista cordobés de Canal Sur recibirá el galardón el próximo lunes 18 de marzo en el transcurso de una Gala que se celebrará en el CaixaForum Madrid

Leer más
Television

"La derrota de las aulas", documental sobre la represión en el modelo educativo

Tras el golpe de Estado del 36 y la victoria de los militares sublevados, se impondrían fuertes represalias y un férreo control para que se impartieran en las escuelas las consignas religiosas del régimen

Leer más
Television

"Carmen de Burgos, la voz silenciada", una leyenda del feminismo en Andalucía Televisión

El trabajo rinde homenaje a la figura de esta almeriense, primera mujer redactora de un periódico en España y primera corresponsal de guerra, defensora de los derechos de la mujeres y los niños

Leer más