El primer diario digital independiente de Sevilla

“En círculos empresariales, nos reconocen como el Google sevillano”

hace 7 años
Internet

Ese es el caso de C&G IT Solutions, una empresa tecnológica cien por cien andaluza, que gracias a un equipo directivo cohesionado, un profundo conocimiento del mercado y una continua adaptación a las necesidades existentes ha logrado consolidarse como una de las compañías TIC más dinámicas del sur de España. C&G, situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, cuenta con diez años de experiencia en el sector, donde se ha hecho un hueco como socio de referencia de grandes líderes y fabricantes de tecnología a nivel mundial como Lenovo, ASUS, Toshiba, Sony o Samsung.

Sin embargo, más allá de sus logros estratégicos y comerciales, el CEO de la empresa, Alejandro Costa, señala al factor humano, como el valor añadido de su empresa. La cual, afirma, es comparada en determinados círculos empresariales y universitarios con la propia Google. Palabras mayores.

Costa enseña el músculo de una empresa que se mira en el espejo de un gigante como Google para desarrollar su cultura propia, a través de elementos comunes como el dinamismo del sector de las TIC y la innovación. Y es que en C&G se potencia el uso de software y herramientas de creación propia que permiten desarrollar el talento interno y fomentar la inteligencia colectiva de sus profesionales, recurriendo a técnicas tan vanguardistas como la gamificación.

Asimismo, Costa destaca la multiculturalidad de una plantilla internacional formada por 70 profesionales, unas instalaciones modernas decoradas con elementos motivacionales y, cómo no, un equipo cohesionado que consigue los objetivos favoreciendo la flexibilidad laboral y la conciliación familiar.

Para Costa, “estamos haciendo algo más que una empresa: estamos creando una cultura”. “Sin duda, las personas son las que realmente hacen a C&G, constituyen su principal valor, y es por eso que continuamente estamos pensando en darles todo lo mejor para facilitarles el día a día. Siempre digo que todos juntos podemos tener mejores ideas que cualquiera de nosotros”, afirma Costa.

Acerca de C&G IT Solutions C&G IT Solutions es una empresa que da servicio de postventa en el mercado de dispositivos electrónicos de movilidad, como portátiles, smartphones y tablets, siendo servicio técnico oficial de grandes fabricantes como Asus, Toshiba, Lenovo, Sony y Samsung. La compañía opera en el sur de Europa, dispone de más de 70 empleados y una red de servicios técnicos. En su sede central en Sevilla, tiene un laboratorio propio donde se llevan a cabo unas 5.000 reparaciones mensuales. C&G cuenta con más de cien partners en toda España y Portugal, y en estos momentos consolida su proceso de internacionalización a otros países europeos.

Con una filosofía basada en el dinamismo, la flexibilidad y el servicio integral, C&G IT Solutions es una compañía que da gran importancia al desarrollo profesional, destacando por su carácter innovador y medidas socialmente responsables.

Esa actitud le ha valido para alcanzar diversos reconocimientos, como el Premio Andalucía Emprende 2013, la Bandera de Andalucía 2013 o el certificado de Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Fundación Más Familia.

Alejandro Costa, CEO y socio fundador de C&G, es coach especializado en emprendimiento e imparte conferencias y sesiones de motivación a directivos y a otros emprendedores. ¨Cuando algo te apasiona, lo acabas consiguiendo¨,es la máxima que lo guía a él y a toda su compañía.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Internet

Internet

Andalucía Digital Week. el mayor evento digital del sur de Europa

Leer más
Internet

IntercambioCasas muestra las 10 viviendas más vistas en 2016

Leer más
Internet

Apps y sencillas herramientas informáticas que te facilitan la vida en Fundación Triángulo Andalucía (Calle Yuste 9. Alameda de Hércules).

Leer más
Internet

Caralin Group apoya el lanzamiento de Hulajob, una web innovadora para buscar trabajo a prueba o a tiempo parcial

Leer más
Internet

Las empresas de ocio y alimentación aprovechan mejor las aplicaciones de mensajería instantánea según MassyPhone

Leer más
Internet

MassyPhone supera el medio millón de mensajes enviados a través de WhatsApp dando servicio a 300 clientes

Leer más
Internet

Está «en manos de las empresas» conseguir que los usuarios las admitan en WhatsApp

Leer más
Internet

MassyPhone incorpora nuevos servicios de comunicación para empresas a través de WhatsApp

Leer más
Internet

'Los usuarios no van a dejar que Facebook cambie WhatsApp', afirma la responsable de MassyPhone, Marina Assir

Leer más
Internet

Marbella Smart Living: la gran cita tecnológica

Leer más
Internet

Marbella Tecnológica llega a su quinta edición

Leer más
Internet

El marketing a través de WhatsApp es aún más accesible con el lanzamiento de la API de la plataforma MassyPhone

Leer más
Internet

MassyPhone revoluciona la publicidad a través del móvil

Leer más
Internet

El COITT-A e ISMA firman un acuerdo para fomentar las relaciones entre empresa y escuela

Leer más
Internet

MassyPhone prevé que WhatsApp alcance los 40 millones de usuarios en España en 2015

Leer más
Internet

El Foro Telecos Andalucía 2013 reivindica la figura del Ingeniero de Telecomunicación

Leer más
Internet

Caralin Group invierte en I+D mediante un acuerdo con la empresa de seguridad e ingeniería informática Segurdrone

Leer más
Internet

PRISE se embarca en el proyecto de élite del C.W. Dos Hermanas

Leer más
Internet

MassyPhone permite el envío de más de 1.500 mensajes a la hora a través de WhatsApp desde su página web

Leer más
Internet

El crecimiento de las Tecnologías de la Información pasa por la movilidad

Leer más