El primer diario digital independiente de Sevilla

La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Estudios Artísticos Superiores, presenta el Campus de Verano 2017

J de Vicente
hace 3 años
Andalucía

Aprender a diseñar una colección cápsula y desfilar en Code41 Talent, programar una campaña flamenca 2018, preparar una boda en 5 días, workshops con Shingo Sato y Carlos Buendía o una Junior Fashion Camp... son algunas de las novedades de un amplio programa de actividades del Campus de Verano de la Escuela Sevilla de Moda.

La Escuela Sevilla de Moda, Centro de Enseñanzas artísticas superiores de Diseño especializado en Moda y Gráfico, dispondrá de una gran oferta formativa durante los meses de julio y agosto dentro del programa ‘Campus de Verano, Escuela Sevilla de Moda’. La propuesta académica de este año está dividida en bloques temáticos como son: Diseño de Moda, Escuela de Negocio, Sombrerería e Imagen y Comunicación. 25 cursos diseñados a medida y especializados en distintos ámbitos profesionales dentro del mundo de la moda.

Diseño de Moda

A los ya tradicionales cursos de referencia en el sector como son Diseño de Moda, Patronaje y Confección, Diseño e Ilustración de Moda, Patronaje Digital y Patronaje, se incorporan como novedad este año la estampación digital y los workshop de dos grandes referencias dentro del sector como son el maestro de origen japonés, Shingo Sato, y el ilustrador linarense, Carlos Buendía. Además, se impartirá una "Junior Fashion Camp" y se podrá realizar la programación de campañas de moda.con dos posibilidades: diseñar una colección cápsula y desfilar en Code 41 Talent o programar una campaña flamenca para el año 2018.

Shingo Sato ha revolucionado en mundo del diseño, el patronaje y la confección. Actualmente, imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como Parsons The New School for Design, Central Saint Martins, Marangoni, Bunka Fashion College, Paris College of Art y la próxima parada será en Sevilla. S método de la construcción de prendas, denominada "Reconstrucción Transformacional" se basa en la construcción de figuras geométricas, volúmenes 30 y el origami.

Carlos Buendía, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, empieza a dedicarse profesionalmente a la ilustración y más en concreto a la ilustración de moda y publicitaria. Este ilustrador nacido en Linares (Jaén) se instala ya hace algunos años en Madrid, para llevar a cabo su actividad estando más cerca del mundo de la moda, habiendo trabajado para clientes como Loreal, Madrid Fashion Week, Loewe, Pull and Bear... y teniendo publicaciones en prensa especializada tanto nacional como internacional. Actualmente compagina su trabajo como ilustrador, con la dirección de arte.

El curso de verano junior en Diseño de Moda es una de las grandes novedades y está enfocado tanto a jóvenes que tienen muy claro que quieren ser diseñadores de Moda (los cuales comenzarán a aprender cuales son los principales campos de trabajo para un diseñador de moda), así como a los que tienen inquietud por aprender y tener una experiencia relacionada con el mundo del diseño.

Escuela de Negocio, Imagen, Comunicación y Sombrerería

 

En cuanto a la visión estratégica y empresarial del mundo de la moda, Sevilla de Moda oferta Fashion Management donde los alumnos pueden adquirir conocimientos de branding de marca, planes estratégicos o dirección de equipos. Además, se puede realizar Organización de Eventos y Protocolo, Wedding Planner y Prepara tu boda en 5 días.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

El CAND Chipiona reconocido por partida triple en la Gala de la Vela Andaluza

Leer más
Andalucía

El Ejército de tierra entrega al centro de cáritas del Pumarejo mantas para las familias más necesitadas

Leer más
Andalucía

La congregación de las hermanas de la caridad del Pumarejo recibió 40 mantas del ejército de Tierra.

Leer más
Andalucía

La Eucaristía en honor a San Fermín ha estado presidida y predicada por el Rvdo. Alberto Tena López, Pbro.

Leer más
Andalucía

La misa en honor a San Fermín es uno de los actos que ha mantenido el hogar navarro

Leer más
Chipiona

Ciudadanos se reafirma en su oposición a la memoria y el reglamento del museo Rocío Jurado por contar con informes desfavorables

Leer más
Chipiona

Chipiona recibirá el lunes del delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía sus cinco Banderas Azules

Leer más
Chipiona

Rosa Naval realiza un llamamiento a los jóvenes para que no dejen de cumplir las medidas preventivas ante la pandemia

Leer más
Chipiona

Arranca en Chipiona la Olimpiada Alternativa que garantiza una amplia oferta deportiva durante el verano

Leer más
Andalucía

Propuesta de Pacto Andaluz por la Justicia gratuita y turno de oficio

Leer más
Andalucía

El alcalde entrega al escritor Juan Marqués el X Premio Iberoamericano de Poesía ‘Hermanos Machado’

Leer más
Chipiona

IU pedirá el respaldo de la Diputación para que se inste a la Junta a eliminar la “derivación injusta” de especialidades médicas a Pascual

Leer más
Andalucía

El hogar navarro de Sevilla celebra el comienzo de los San Fermines.

Leer más
Andalucía

Los navarros con ganas de fiestas tras el confinamiento.

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba un presupuesto para el ejercicio 2020 de casi treinta millones de euros

Leer más
Chipiona

Chipiona estrenará este sábado su circuito permanente para carreras de orientación

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado anuncia una modificación de los abonos de trabajadores de los aparcamientos vigilados para ampliar el acceso

Leer más
Chipiona

El ciclo ‘Los jueves al cine’ arranca esta noche en el Patio San Luis con ‘Los días que vendrán’

Leer más
Chipiona

Llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz para una donación colectiva de sangre el próximo lunes en Chipiona

Leer más
Andalucía

Andalucía en Flor I Edición de entrega de galardones flores de Andalucía.

Leer más