El primer diario digital independiente de Sevilla

Impresionante inaguración de la Pasarela We Lowe Flamenco

sevillapress
hace 1 año
Moda
  • Por séptimo año consecutivo la pasarela We Love Flamenco ha vuelto a dar el pistoletazo de salida a la temporada flamenca 2019, y es que las bases de las tendencias del único traje regional del mundo que entiende de moda han vuelto a escribirse sobre la pasarela situada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Numerosas personalidades y celebrities no han querido perderse esta espectacular cita. Así, junto a Laura Sánchez, directora de GO! Eventos y Comunicación, Inés Sastre, Fiona Ferrer, Manuel Lombo, Balcris, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Bárbara Mirjan, Paula Ordovás, Begoña Trapote, Eugenia Osborne entre otros, han disfrutado de esta primera jornada de moda desde el front row.

Rocío Peralta ha sido la encargada de inaugurar esta edición, presentando su nueva colección ‘Génesis’, inspirada en el origen de los tiempos. Colores flúor, tejidos plisados y hombros desiguales han destacado entre sus creaciones, complementadas por los tocados de Tolentino, llenos de motivos florales y animales.

El segundo de la jornada en desfilar ha sido Foronda, la mítica casa de mantones y mantillas que ha presentado ‘Balbuena’, su colección para 2019. Mantones de seda bordados y mantillas de seda y rayón han sido las protagonistas de los looks que se han mostrado sobre la pasarela, junto con los vestidos del modisto Rafael Díaz.

“No seríamos nada sin el excelente equipo que da forma a We Love Flamenco, a ellos debemos el éxito de esta inauguración y de los próximos desfiles”, explica Javier Villa, codirector de GO! Eventos y Comunicación. “Cada año los diseñadores se superan, demostrando que la moda flamenca está más en auge que nunca”, añade Laura Sánchez.

Mañana, We Love Flamenco continúa con mucha más moda, de la mano de Laura de los Santos (17:30h), Manuela Martínez (18:30h), Ángela & Adela (19:30h), Flamenca Pol Núñez (20:30h) y Eloy Enamorado (21:30h).

 

 

Patrocinadores oficiales

Tío Pepe. Un año más Tío Pepe patrocina We Love Flamenco, la pasarela de moda con mayor inspiración flamenca y de nuevo las chicas Tío Pepe darán la bienvenida a todos los asistentes. No te olvides de mencionarlos en tus redes sociales #Tiopepe y @bodegastiopepe

Centro Comercial Holea: Desde Huelva, el centro comercial Holea y sus casi 100 propuestas de moda, ocio y restauración arropan este año esta cita indiscutible con la moda flamenca que también hará extensible en la provincia onubense los próximos 15 y 16 de febrero con la pasarela ‘Holea y Olé’, de acceso gratuito y de la mano de We Love Flamenco.

 

 

 

Patrocinadores

PronoKalGroup: “Pronokal Group ®, compañía multinacional líder en tratamientos de pérdida de peso bajo control médico, presente en 15 países. Con su campaña “Comprometidos por un peso saludable” busca concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad. PronoKal Group ® estará presente en la próxima edición aportando información de los tratamientos médicos que ofrece PronoKal Group ® a todos los asistentes a los desfiles. El tándem perfecto de salud, moda y belleza se reúne en enero en Sevilla, en la pasarela nacional más importante de moda flamenca.

Flamentex: El arte hecho tejido. La marca de tejidos flamencos nos acompaña un año más. Sigue en sus redes sociales la acción, #FlamentexBackstage. Además en Viva by WLF otorgarán por segundo año el “Premio Flamentex a la Creatividad”, dotado con 1.000€ en tejidos. El premio se otorgará en el mismo Certamen de Noveles, pero como premio paralelo al ganador de Noveles.

Wella: Wella Professionals es la Peluquería oficial de We Love Flamenco. Síguelos en @wellaproes

 

Rowenta: Patrocinador de planchado y peinado de We Love Flamenco 2019. #MyLookRowenta

Grupo Avisa

Aromas, Agua de Sevilla

Paypal

Hotel Alfonso XIII The Luxury Collection.

Medios Oficiales

Diario de Sevilla y Wappíssima, toda la información de #WLF19 en

https://www.diariodesevilla.es/wappissima/moda-flamenca/eventos/we_love_flamenco_2019

comments powered by Disqus

Más Noticias de Moda

Moda

Dos jóvenes andaluzas crean una firma de ropa infantil artesana: Sleeker

Leer más
Moda

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos

Leer más
Moda

SIMOF 2020, el auge de la moda flamenca

Leer más
Moda

Lina, cumple 60 años diseñando, con un espléndido desfile

Leer más
Moda

En 2020 celebración del I SIMOF Madrid

Leer más
Moda

Blanca Suarez protagoniza la campaña “Nos gusta el verano” de Women´secret

Leer más
Moda

Eva González y Justice Joslin, protagonistas de la nueva campaña SS19 de Cortefiel:‘Cámbiate mucho’.

Leer más
Moda

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, alcanza su máximo esplendor en su XII Edición

Leer más
Moda

#Newmodels, pasarela de las jóvenes promesas de la Escuela de modelos MMExpression.

Leer más
Moda

Gala 25 Aniversario de Simof

Leer más
Moda

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en la Fundación Cajasol

Leer más
Moda

Rosa Pedroche cierra We Love Flamenco 2019 con un traje de flamenca invertido

Leer más
Moda

"Gitanos", la nueva colección de José Hidalgo, se presenta en We Love Famenco 2019

Leer más
Moda

Ángeles Verano celebra "25 Primaveras" el sábado 19 de enero a las 13.00 en We Love Flamenco

Leer más
Moda

Aurora Víu, 25 años siendo referente de moda en Sevilla, inaugura "La tienda del futuro" , un espacio de encuentro cultural

Leer más
Moda

PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, ha realizado el ensayo de su desfile, que se celebrará esta noche a las 21:00h en el P. Italia

Leer más
Moda

La agencia MMExpression crea la primera escuela de modelos “curvy”

Leer más
Moda

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda y Artesanía Flamenca (QLAMENCO) ha presentado “Sí mantilla”

Leer más
Moda

Más de 5.000 personas disfrutaron de las tres jornadas de desfiles de la X Pasarela New Models

Leer más
Moda

La X Pasarela Newmodels, plataforma de innovación para presentar colecciones

Leer más