La tarde de la segunda semana de noviembre de 2019, partió la procesión desde el barrio de las Huertas de Sevilla de la Parroquia de San Leandro hispalense el Santísimo Cristo de la Bondad. Esta Hermandad está compuesta por dos imágenes; el Cristo de la Bondad y por la imagen mariana de la Virgen del Carmen de San Leandro, que realiza su procesión en julio.
La Fundación de esta hermandad fue en el año 1962. La imagen del Stmo. Cristo fue realizado por la gubia del sevillano Ángel Rengel.
El momento más especial de esta procesión, es la visita al Hospital Universitario Virgen Macarena, la salida, el regreso por su barrio y la entrada en su Parroquia. Este año, visitará la parroquia del Mayor Dolor, donde será recibido por su Comunidad.
El paso del Nazareno de la Bondad estuvo escoltado por miembros de la Real Liga Naval Española y por la Benemérita.
El nazareno de la Bondad fue paseado para dar sus bendiciones, a su feligresía con andares alegres, de cofradía de barrio, mandado por su capataz Pedro Daniel Velásquez Montañés y su equipo de capataces, junto a su cuadrilla, que llevaron a los sones musicales de la magnífica Banda de la Agrupación Musical de “Lágrimas de Dolores”, de San Fernando (Cádiz) con un gran repertorio, con más de 125 músico a las ordenes de su director musical Alejandro Ruiz Ribeiro
Foto Antonio Rendón Domínguez