En una conocida localidad gaditana hubo un párroco tan viril y caliente que el populacho le puso de sobrenombre "siete machos".
¿Por qué lo curas párrocos durante mucho tiempo iban siempre acompañados de sus sobrinos y sobrinas?.
¿Por qué se escandalizan tanto los curas de la homosexualidad?¿Será un problema patológico?.¿Acaso temen contagiarse?
Adivina adivinanza, ¿qué político español ha solicitado ingresar como madre abadesa de un convento?.
A todo esto, ¿qué opinará el de los minoyes del conflicto con la iglesia?¿Se han fijado ustedes que tiene cabeza como para ponerseungorro de papa o en su defecto de cardenal?
Si sigue la sequía, se le podrá sacar como al papa Clemente en rogativa. Entonces seguro que habrá lluvia aunque sea de minoyes que siempre vienen bien.
Dicen que no llueve pero fuentes de toda solvencia aseguran que todas las noches llueve en el chumino de más de una....
