Patricia Rato subió por primera vez a un escenario para convertirse en pregonera de la I Feria del toro y de la Luna que se celebró en Espartinas, pueblo natal de su marido.

El matrimonio Espartaco está muy implicado en todos los actos culturales y de fomento del mundo del toro que tienen lugar en este bonito pueblo del Aljarafe sevillano y del que tomó Juan Antonio Ruiz el sobrenombre artístico.

De hecho el pasado 19 de marzo Juan Antonio volvió a vestirse de luces para inaugurar oficialmente la plaza de toros de Espartinas, lugar que ha servido también como plaza multiusos para celebrar actuaciones, conciertos y actos de tipo cultural.

Patricia Rato siempre ha colaborado aunque ha procurado estar a la sombra de su marido, madre de tres hijos, Alejandra , Isabel y Juan, es una mujer muy discreta y que ha procurado proteger al máximo su intimidad familiar. Muy bronceada y con un escotado y veraniego vestido negro Patricia subió al escenario para pregonar junto al crítico taurino, Carlos Crivell, esta I Feria del Toro y de la Luna

 TELECORAZON