La joven cantante ha dejado entrever que puede tener nuevo novio, pero no ha querido confirmarlo. No dicen lo mismo al otro lado del charco.

29 de septiembre de 2005. Nuria Fergó podría estar pasando uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La joven triunfita acaba de presentar su último vídeoclip, "Hiéreme", de su último disco; que se está convirtiendo en todo un éxito de ventas.

En la entrevista que ha concedido a la prensa con motivo de este nuevo video le preguntaron a la cantante por la posibilidad de que tuviera novio y ella optó por reírse. Para luego concretar que tiene mucha gente que la quiere y que no le gusta hablar de su vida privada.

Sin embargo a este periódico llegaron rumores de que la concursante de la primera edición de "Operación Triunfo" podría haber empezado un romance con un modelo de Puerto Rico llamado Javier Lorenzo. Un atractivo joven que es muy conocido en su país de origen.

Curiosamente en una publicación de este país sudamericano, Primera Hora, aparece una información firmada por la periodista Milly Cangiano en la que se comenta precisamente esa supuesta relación entre Javier y Nuria.

Al parecer, el noviazgo pudo comenzar en diciembre cuando la cantante acudió a Puerto Rico a despedir el año 2004. Nuria, acompañada de otra de las triunfitas, Ainoa, fue a comer a un conocido restaurante y allí conocieron a Lorenzo a través de una amiga diseñadora de joyas, Evenie B. , que vive en Nueva York.

Después de aquella fiesta, según nos han contado, tras quedar en Nueva York, la pareja se ha visto en otras muchas ocasiones e incluso Javier ha volado a España para visitar a la malagueña. Incluso, hablan de que el modelo podría haber conocido ya a los padres de Nuria.

Según han contado a Elsemanaldigital.com el modelo quedó prendado de la cantante desde el primer momento y las tres semanas que Nuria pudo pasar en la isla les sirvió para conocerse mejor.

Incluso se habla de que la familia Fernández Gómez ha dado el visto bueno al romance porque ven al joven modelo como un chico respetuoso con su hija y con buenas intenciones.