Fran Rivera que llego a la boda de su ex cuñado Cayetano en un coche valorado en 40 millones de pesetas , se reencontro con su ex mujer Eugenia Martinez de Irujo de coche a coche. Después en la ceremonia de la boda aunque los dos firmaron como testigos de Cayetano, Fran entro antes y se sento en el sitio previsto, y Eugenia llego un`poco tarde para no encontrarse con Fran.
De todas formas el encuentro fue inevitable porque solo 40 personas se encontraban en la pequeña capilla de Dueñas y los dos tuvieron que firmar como testigos, momento unico en el que se saludaron educadamente aunque el resto de la ceremonia y celebración se evitaron.
Después Fran salio con Cayetano sobre las diez de la noche, antes de la cena , ya que toreaba al dia siguiente y Eugenia se quedo a dormir en el Palacio y salio el sia siguiente hacia Madrid junto a su hija ya que era su cumpleaños.
Eugenia Martínez de Irujo pasó con su hija Cayetana el día de su sexto cumpleaños, el día 16 de octubre, al día siguiente de la boda de su hermano Cayetano en Sevilla. Eugenia y su hija estuvieron todo el día en el Palacio de Dueñas, con la Duquesa de Alba y por la tarde cogieron el ave para Madrid, ya que al día siguiente había que ir al colegio. La pequeña Cayetana ha pegado un gran estirón, es una niña muy simpática y casi llega al hombro de su mamá. Cariñosa, juguetona y físicamente es una mezcla entre los Ordóñez, y los Alba.
Eugenia , que cumplirá 37 años el próximo mes de noviembre iba muy juvenil con unos vaqueros a la última moda rotos. Desde que la Duquesa de Montoso comenzara hace unos meses su relación con el joven Gonzalo Miró está más guapa y radiante
NUEVO DIA