El consejero delegado de Información y Comunicación Municipal de Cádiz S.A. (Onda Cádiz), Ignacio Romaní, y el Vicepresidente de Apitel (Asociación Provincial de Industriales Instaladores de Telecomunicaciones de Cádiz), Manuel Rozados Mazquiarán, firmaron en la mañana del 27 de diciembre un convenio por el cual se llega a un acuerdo para que se instalen los módulos amplificadores necesarios en la ciudad de Cádiz para recepcionar adecuadamente la programación de la televisión municipal.
En esta asociación se encuentran representados la mayoría de los instaladores de comunicación de Cádiz y en virtud de este convenio se pretende la rápida sintonización del canal 38 de UHF por el cual emite Onda Cádiz Televisión.
Apitel se encargará de instalar módulos amplificadores para recepcionar adecuadamente en toda la ciudad la programación de la televisión municipal.
Esta campaña se desarrollará entre lo que queda del mes de diciembre y primeros de año y el principal objetivo es cubrir todos los distritos para que la programación de Onda Cádiz llegue a todos los hogares gaditanos.