El Ayuntamiento de Lora del Río ha aprobado en una reciente sesión plenaria el destinar el Plan de Inversiones 2007 de la Diputación Provincial de Sevilla a la quinta fase de la obra de construcción de la piscina cubierta de la localidad. La cantidad prevista para esta quinta fase asciende a algo más de 204.000 euros.

Este proyecto contará con un presupuesto global para las diferentes fases previstas –un total de seis- que subirá de los 1’1 millones de euros. En estos momentos se está terminando de ejecutar la tercera fase del proyecto, y se tiene previsto iniciar en breve la cuarta fase de construcción de la piscina cubierta de Lora del Río.

“Con la construcción de esta piscina cubierta en Lora del Río, nuestra localidad va a dar un gran salto en calidad de vida, ya que no sólo vamos a dar respuesta a una demanda deportiva de muchos loreños, sino que esta piscina cubierta y climatizada tendrá también una función médica y fisioterapéutica, por lo que será de gran importancia su puesta en funcionamiento”, asegura el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso. Asimismo, esta piscina cubierta pública - de 25 metros de longitud- será la primera de estas características que exista en la comarca de la Vega Alta.