Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, ha logrado implantar, tras más de un año de investigación y desarrollo tecnológico, su nuevo Portal de Gestión Web. Se trata de un novedoso sistema de gestión que permite a los franquiciados de Original- Video dirigir sus videoclubes desde cualquier lugar y a cualquier hora, sólo conectándose a Internet. De este modo, esta enseña da un paso más en su afán de ofrecer un negocio de videoclub renovado y adaptado a las nuevas necesidades de clientes y emprendedores.
Con el nuevo Portal de Gestión on line se pueden realizar a distancia todas las funciones propias del negocio. En tiempo real, el franquiciado podrá ver informes económicos del videoclub, gestionar los clientes, dar de alta títulos y nuevos socios, poner en marcha acciones promocionales, etc. Gracias a este sistema vía Internet los propietarios no tienen necesidad de estar presentes físicamente en sus videoclubes, por lo que les permite una absoluta libertad de horarios y la máxima comodidad y rentabilidad.
Tal es el caso del franquiciado propietario de un videoclub de Original- Video en Monterrey, que ha afirmado que gracias a todas las herramientas promocionales del nuevo sistema de gestión ha podido triplicar el número de alquileres en la máquina. En este sentido, ha resaltado que poder acceder a la máquina a través de Internet ha hecho que esté más encima de mi negocio, pues tengo poco tiempo para dedicarle y de esta forma, desde cualquier lugar y a cualquier hora, puedo analizar los resultados con los informes y tomo mejores decisiones. Además, lo controlo todo sin necesidad de estar presente.
Innovación y desarrollo
En definitiva, Original- Video continúa trabajando para reforzar su liderazgo en innovación y creación de nuevos productos y servicios, fieles a la filosofía de investigación y desarrollo continuo de esta enseña, que les permite desarrollar un producto en constante evolución, siempre a la última para satisfacer en todo momento las nuevas demandas del mercado.