Esta semana solo se habla de una cosa en la tele,del "mordisco"que le ha dado el perro de Marta López a "Encarni" la madre de una gran hermana,del accidente de "Noemí" que va en sillita de ruedas a los platós para asi no perder puntada,cuando su padre arremetío contra los periodistas el día de su accidente,pero para vender somos todos amigos.

De estrenos de discos, de herencias y de gente consorte.

Que barbaridad!!!. Esto es así pero es lo que nos gusta.De las dos Rocio se ha hablado tambien,de sus familias,de herencias que han importado y otras que no han importado, de denuncias por dejar más o menos capital,de malas caras por vender o no vender cosas a la prensa, de criticar cuando es más tarde o más temprano, para vender una esclusiva.

Pensemos que a donde estamos llegando con la memoría de dos grandes de la música en España.

Rocío Durcal, su marido un més y medio despues de su muerte vende una esclusiva para la revista Hola y por lo visto tenía que haber esperado un poco más y hay me hago la pregunta ¿para que estamos de guardia? para que los famosos hablen y nosotros para vender.

Rocio Durcal tambien tenía herencia pero parece que a esté pais no le interesaba el contenido porque le faltaba morbo.

Se ha criticado que su hija ha sacado un disco tiene más agregados que la del "clan Jesulin".

A Rocio Jurado le ha tocado peor parte, su herencia repartida muy bién por lo menos eso opinamos muchos.Tambien está criticada y denunciada, ahora parece que ni la ultima voluntad te respetan en este país.

Dos familias destrozadas por la desgracia y solo nos importan los malos momentos de ambas y lo que vende.

Una representó a España durante mucho tiempo en México y la otra nos representó más cerca.

Una le dio más de una canción a nuestra juventud, la otra nos hizo vibrar con

su voz imperíal.

Las dos tenian un enorme corazón y una gran razón para seguir adelante.Las

dos se apoyaron mutuamente con motivo de su enfermedad y las dos se admiraron en vida porque eran dos grandes.

Las dos han tenido dos familias que han sabido subirse al carro de ambas para así aprovechar fama y nombre.

Ambas comerciantes de la prensa del corazón y madres de dos mujeres que también dieron de que hablar mucho a la prensa en su momento.

Mujeres con garras, una decía que todo estaba bién que su hija era feliz y que todo estaba en orden.Siempre con la prudencia por bandera.La otra te decía "te saco los ojos si hablas de mi hija" "con mi hija no", mientras que su hija se despachaba a gusto en cinco páginas de una revista a gustos del consumidor.

Todos están subidos al carro y todos se tendran que bajar porque nadíe dice la verdad, todo el mundo pretende comer durante muchos años del cuento sin contar que la memoría de dos personas muy queridas para el público español.

Espero que su memoría sea respetada y esto no vaya a más.

Aquí solo hay dos familias destrozadas, dos viudos desolados por perder el amor de sus vidas.

Ninguna es mejor que la otra, las dos han sido grandes y espero desde aquí poder rendirles mi mayor homenaje para las dos.

Y mucho ánimo para seguir que ya los timones de ambas familias están en el cielo y espero no las desanimemos después de lo que han sufrido.

Mis saludos para el cielo, para dos grandes voces y dos grandes irrepetibles.

 ¡¡¡¡respetemos un poquito por favor!!!!!