El Consorcio de Transportes ha ampliado, a petición del Ayuntamiento de Gines, el servicio de autobuses desde esta localidad hasta el Hospital de San Juan de Dios, situado en el municipio vecino de Bormujos.
En concreto, a partir del próximo día 20, algunos servicios de la línea M- 261, con salida desde Villanueva del Ariscal y paso por el Hospital, modificarán su recorrido para atender a la barriada del Lorón Alto, en Gines, donde se han instalado para ello dos nuevas paradas.
La ampliación de este servicio fue solicitada por el Ayuntamiento de Gines el pasado mes de marzo, momento en que se le indicó al Consorcio de Transportes que con esta leve modificación del recorrido de la línea M- 261 se daría servicio a los habitantes de barriadas como Guadaljarafe, La Panadera, Los Limones, El Cañaveral, o El Lorón, con una población censada de más de 2.300 habitantes.
También la línea M- 160
Por otro lado, también se va a ampliar, a partir del próximo día 18, el servicio que presta la línea M- 160 entre Sevilla y Gines, que incorporará dos nuevos servicios con salida desde la capital los sábados y domingos a la una y las dos de la madrugada.