El Partido Popular de Gines ha denunciado públicamente las molestias causadas y la enorme suciedad que dejaron los socialistas el pasado sábado en el Auditorio Municipal, donde el PSOE celebró una fiesta musical dirigida a los jóvenes.
La fiesta, que se prolongó durante 12 horas, dejó en el recinto municipal y en sus alrededores numerosos restos de bebidas alcohólicas, comida e incluso preservativos, y provocó numerosas molestias a los vecinos de las zonas cercanas debido al alto volumen de la música.
Los populares criticaron también que dentro del recinto se cobró dinero por las bebidas, algo para lo que los organizadores no tenían autorización y que refleja a las claras el interés económico y el mercantilismo de los socialistas hacia los jóvenes de Gines.
Explicaciones del candidato
Por todo ello, el Partido Popular de la localidad aseguró que el candidato socialista, Manuel Camino Payán, debe dar cuanto antes una explicación a los padres de los jóvenes de nuestro pueblo, que merecen saber si este modelo de ocio juvenil, presidido por el alcohol, el mercantilismo, y la suciedad que deja a su paso, es el que apoya el PSOE de Gines.