El Cajasol pone en marcha la ‘Operación cheerleaders’Las instalaciones del gimnasio Sato Sport Santa Justa acogerán este sábado el ’casting’ para engrosar el grupo de bailarinas del club que ante el Polaris World Murcia se estrena bajo el patrocinio de Orange

El choque de la duodécima jornada de la ACB que el próximo sábado (19.00 horas) se disputará en San Pablo ante el Polaris World Murcia pondrá sobre la pista muchos más alicientes de los que ya de por sí entraña la pugna deportiva. Entre ellos destaca el debut de las ‘cheerleaders Orange’, el grupo de bailarinas que habitualmente anima los encuentros del Cajasol y que desde el sábado se estrena bajo el patrocinio de la firma de telefonía y comunicaciones con la que el club sevillano ha alcanzado un acuerdo para esta temporada.

Precisamente el Cajasol quiere reforzar el número de componentes del grupo y por ello ha organizado un ‘casting’ que tendrá lugar también este sábado 15 de diciembre (entre las 11.00 y las 13.00 horas) en el gimnasio Sato Sport Santa Justa. Las instalaciones del centro deportivo sevillano, que ya acogen los entrenamientos de algunos de los protagonistas del programa de TVE ‘Mira quién baila’ (Raquel Revuelta, el torero Salvador Cortés…), se convertirán en improvisada pasarela de baile para todas aquellas chicas que quieran optar a formar parte del grupo de cheerleaders del club cajista.

Los requisitos se centran en jóvenes que tengan entre 18 y 30 años de edad, buena presencia, una actitud alegre y positiva, predisposición al trabajo en equipo y conocimientos de danza, gimnasia rítmica o alguna actividad similar. Las interesadas deberán formalizar su inscripción a través de la web oficial del Cajasol (www.baloncestosevilla.com), en cuya portada aparece un banner dispuesto a tal efecto, aunque pueden contactar con el departamento de marketing del club (954 535555) para solicitar cualquier tipo de información.

El ‘casting’ del próximo sábado incluirá pruebas de aptitud para todas las candidatas, tanto en grupo como a nivel individual, cuyos resultados serán evaluados por un jurado que estará compuesto por algún miembro del departamento de marketing cajista, representantes de la firma Orange, así como las actuales responsables del grupo de cheerleaders. El grupo de cheerleaders del Cajasol nació en el año 1995 con el objetivo de añadir un atractivo añadido al espectáculo del baloncesto en Sevilla y desde entonces se ha convertido en referencia ineludible para los aficionados que se dan cita en San Pablo en los partidos del cuadro cajista