Todo empezó al ir a comprarle a mi hija una de esas mascarillas de arcilla que curan rápida y eficazmente el acné (yo he sido siempre muy aficionada a la medicina natural y a las hierbas). No se como surgió la conversación pero me propusieron comprar el local ¡que idea mas mala! pensé yo, y como dicen en la película "Bajo el sol de Toscana" las ideas malas..... ¿no son a veces las mejores?
El resto de la historia fue surgiendo sin más, con una especie de azar que todo lo mueve. La idea me la comentaron cinco minutos antes de entrar en el Museo del Prado y ver la maja desnuda de Goya (de allí surgió el logotipo) y el nombre de MuchaMujer es un sentimiento de que realmente.... todas nosotras lo somos.
Mi padre (un hombre de 90 años muy sabio) dice que las mujeres somos mejores que los hombres por tres cosas: Dice que somos mejores personas, mas trabajadoras, mas inteligentes, mas generosas, mas pacíficas, mas honradas, mas guapas, mas alegres, mas valientes, mas sociables..... en fin.... siempre encuentra tres motivos distintos que decir...
Gracias papá, yo pienso como tú.
Desde la mascarilla de arcilla hasta ahora han pasado muchas cosas, anécdotas, muchos trámites, mucho trabajo, noches en vela, mucho que aprender y muchos sentimientos.
Ahora que este proyecto ya está en marcha, lo que entra por la puerta de la tienda es la vida misma. Mujeres de todo tipo, con sus alegrías y sus penas, pero eso si, todas ellas tienen una cosa en común: esas "tres" cosas que mi padre siempre comenta.