De nuevo Manuel BenÌtez "El Cordobés" se ve envuelto en un escandalo y esta vez precisamente no por un lio de faldas.
Esta vez el tema es muchísimo más serio.
En Sevilla ya son mucho los comentarios que se escuchan en los ambientes que frecuenta el diestro.
El suceso ocurrió en granada y muchos son los testigos presénciales del brutal y no atendido accidente a Antonio Jiménez un vecino de granada y gran e incondicional admirador del diestro.
Antonio Jiménez es muy conocido en granada por su gran afición y pasión por el mundo de los toros.
A Antonio le apasiona el mundo de la tauromaquia y por ese motivo decidió plantarse en la puerta del hotel aquella tarde para aguardar la salida del maestro.
Antonio Jiménez solo quería estrecharle la mano a Manuel Benítez y desearle suerte y de paso pedirle una entrada al maestro para verle torear aquella tarde.
A pesar del frio Antonio no se movía de la puerta del hotel donde aguardaba pacientemente la llegada de su Dios particular en el mundo del toro.
Pero....el torero llevaba demasiada prisa y no atendió en ningún momento a las personas que llevaban horas de espera en la puerta del hotel.
El torero sintiéndose el mayor protagonista decidió no prestarles la atención y no tardó más de medio minuto en meterse en le coche.
El conductor arrancó y sin la debida precaución por la gente que rodeaba el coche arrancó a gran velocidad llevandose el brazo de Antonio Jiménez enganchado en la ventanilla , impidiéndole la salida del mismo y quedando atrapado por el coche.
Todos los que se encontraban allí le gritaban , incluido Antonio para que detuviera el vehiculo , puesto que el dolor era insoportable.
Al final aguantando un inmenso dolor Antonio pudo sacar el brazo del coche pero..........se libraría de un dolor para someterse a otro aún peor.
Segundos después la rueda del coche de Manuel Benítez le aprisionó la pierna quedándole completamente destrozada.
A pesar del ruido , los gritos y los ruegos para que el torero detuviese el coche ni el cordobés ni ninguno de su cuadrilla se detuvo a auxiliar a Antonio Jiménez dejándolo tirado en la carretera sin asistencia medica.
Desde aquella trágica tarde Antonio Jiménez padece unas secuelas físicas y psicológicas por las que jamás se ha interesado el torero de alguien por el que en su día lo admiro por encima de todas las cosas.
Antonio Jiménez fue trasladado de inmediato por la buena gente que allí se encontraba que observaron el trágico accidente con autentico terror ,fué trasladado de inmediato a la Cruz Roja.
Pero a pesar de la buena acción de los allí presentes poco se pudo hacer por salvarle la pierna a Antonio.
Tras la faena el cordobés tuvo conocimiento de lo sucedido y a pesar de la información Manuel Benítez nunca se interesó por la salud de Antonio y en ningún momento llamaría para disculparse. Cosa que hizo más daño aún a Antonio causándole una herida en el alma por alguien a quien un día tanto admiro.
Se han abierto viejas heridas y hoy la noticia se comenta en muchos rincones Sevillanos visitados por el torero.
Antonio Jiménez intento en su día llevar todo esto por la vía legal pero también tuvo mala suerte .Por eso Antonio no se rinde y ha querido volver al lugar del accidente a revivir ante las cámaras lo que ahí sucedió.