Un concurso de pancartas entre los aficionados y el deseo de que los seguidores vigueses recuperen las camisetas de la Marea Roja de la pasada temporada, las últimas iniciativas del Ciudad de Vigo Basquet para que el pabellón se llene de colorido este fin de semana y el público apoye al equipo en su pelea por conseguir la Copa Adecco LEB Bronce.
El Ciudad de Vigo Basquet no escatima esfuerzos en la organización de la I Copa Adecco LEB Bronce con el objetivo de que la competición sea un auténtico éxito para demostrar a la Federación Española de Baloncesto que la ciudad está preparada para albergar grandes eventos y que el público vigués está deseoso por disfrutar de baloncesto de calidad.
Por ello, las entradas para la I Copa Adecco LEB Bronce se han puesto ya a la venta en las oficinas del club (Calle Príncipe, 28 2º)- a precios muy populares. El abono para las dos jornadas tendrá un coste de solamente 12 euros para los adultos y únicamente 5 euros para los júnior. Mientras, las entradas de cada jornada costarán 9 euros para adultos y 3 euros para los júniors. Además, los abonados del Ciudad de Vigo Basquet podrán disfrutar gratuitamente de esta competición y de tres horas de aparcamiento también sin coste en el Centro Comercial Camelias. El objetivo de estos precios populares está claro: llenar de nuevo As Travesas como ya sucedió en numerosas ocasiones la temporada pasada.
Sin embargo, el Ciudad de Vigo Basquet no se ha quedado ahí en su intención de crear un gran ambiente en el pabellón que ayude al Gestibérica en su difícil lucha por la I Copa Adecco LEB Bronce. Porque, además, el club vigués desea que los aficionados apoyen al equipo desde el primer al último minuto de la semifinal del viernes ante el Ciudad Torrealta Molina (21.30 horas) y, si se logra la clasificación, en la final del sábado (20.00 horas). Así, los seguidores que acudan con pancartas al partido entrarán en un concurso con tres abonos para la segunda vuelta como premio a las tres más originales, divertidas o de mayor tamaño. Y, del mismo modo, se espera que los aficionados recuperen de sus armarios las camisetas de la Marea Roja de la pasada temporada para dar color a las gradas, especialmente en una hipotética final
La intención es crear el ambiente propicio en un Pabellón de As Travesas de nuevo teñido de rojo para que el público lleve en volandas al Gestibérica hasta la final de la I Copa Adecco LEB Bronce.
Más información en www.feb.es