Carolina Vázquez Gago, la hija pequeña del torero ya fallecido Manolo Vázquez, se casó ayer en la iglesia de San Bernardo con Alejandro Corbacho Sánchez de Ibargüen, en una boda por todo lo alto que congregó a cuatrocientos cincuenta invitados. La novia lucía un espectacular vestido de alta costura de Victorio y Lucchino, de brocado en plata con organza y cinco capas de cola. Peinada por el estilista Bruno, llevaba una diadema de platino, brillantes y perlas, y unos pendientes a juego.
Llegó a la iglesia del brazo de su hermano y padrino Manuel Vázquez Gago, donde les esperaban el novio y su madre y madrina, Pilar Sánchez de Ibargüen Corró, que vestía un traje de Paloma Cerezal y la clásica mantilla española. La madre de la novia, Remedín Gago de la Cruz, optó por un tocado de Conchita que realzaba el traje del diseñador Felipe Varela, uno de los preferidos de la Princesa de Asturias.
Fue una boda de sombreros, como los que lucieron la hermana de la novia, Remedín Vázquez, adquirido en París, y su hija, Remedín Esparza. Las arras fueron portadas por los niños Manuel y Marcial Vázquez, Andrea Noya Vázquez, Cristina, Marta y Francisco Rosales de Salamanca, Nicolás y Pablo García Müller y María y Miguel Corbacho. La boda se celebró en el hotel Alfonso XIII.