El torero Francisco Rivera y su novia, Blanca Martínez de Irujo, comparten muchas cosas y entre estas está la devoción que ambos sienten por la Esperanza de Triana.
El torero que pertenece a esta hermandad acudió con Blanca en la mañana del Jueves Santo a visitar a la Virgen y también coincidió allí con su excuñado Cayetano Martínez de Irujo con quien charló durante unos minutos al igual que Blanca, prima hermana de Cayetano. La relación entre ambos cuñados sigue siendo muy buena y entre ellos ha quedado una amistad tras su matrimonio con Eugenia, la hermana pequeña del jinete, que perdura aunque ahora su situación sentimental haya cambiado.
A pesar de la lluvia, Fran y Blanca acudieron a su cita puntual con la Esperanza de Triana y ambos lucían sobre el pecho la medalla de la Hermandad. Sentimentalmente el torero se siente muy vinculado a la Hermandad por tradición familiar, su abuelo fue Hermano mayor, sus padres y tíos también pertenecen a ella y su hija Cayetana ha proseguido con la tradición familiar.
Blanca está plenamente integrada en el entorno del diestro y su círculo de amigos la ha acogido con gran cariño ya que con su carácter alegre ha conseguido ganarse a todo el mundo