José Luis Sáez, presidente de la FEB, presentará al recién nombrado seleccionador absoluto masculino en un acto que tendrá lugar este martes 10 de junio, a partir de las 13:00 horas, en el hotel Meliá Castilla (C/ Capitán Haya, 43), salón Prado, de la capital de España. Al mismo tiempo, Aíto García Reneses hará pública la relación de jugadores convocados que prepararán la participación del equipo nacional masculino en los Juegos Olímpicos Pekín 2008 (8 al 24 de agosto).

¿Qué?

Presentación de Aíto García Reneses. El nuevo seleccionador ofrecerá la lista de convocados para preparar el torneo olímpico masculino Pekín 2008.

¿Quién?

Estarán presentes el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el recién nombrado seleccionador masculino, Aíto García Reneses.

¿Cuándo?

Martes, 10 de junio a las 13 horas.

¿Dónde?

Hotel Meliá Castilla

Salón Prado

Capitán Haya, 43

28020 - Madrid

Más información de baloncesto en www.feb.es