Ya ha sido presentado, por el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito, y el alcalde de la Puebla de Cazalla, Antonio Martín, el cartel que anunciará este año la cuarenta Reunión de Cante Jondo del municipio sevillano. El evento que tendrá lugar el día 12 de julio en el Patio de la Fuenlonguilla, contará con las actuaciones de los cantaores locales, Diego Clavel y Rubito hijo, Carmen Linares, La Macanita, Canela de San Roque y José Menese, acompañados del toque de guitarra de Antonio Carrión y Manolo Herrera, y con el baile de Fuensanta la Moneta y Pepe Torres.
El cartel presentado para tal evento recoge, como en las anteriores ediciones, una de las obras del pintor local y artífice de las primeras Reuniones, Francisco Moreno Galván, recurriendo este año el Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla a una recreación de una vista del centro de la localidad morisca.
Ha sido el gerente de Prodetur el que ha destacado la importancia de estos festivales para los vecinos, pero además para atraer al turismo y acercarlo a través del flamenco con el patrimonio monumental, gastronómico y natural de la provincia.